Las Ducati y el ligue.

Inicio este post para que me deis vuestra oponión.
Primero explicaré mi historia muy breve:

A los 18 tengo novia la dejo y… me compro una RD350
A los 23 tengo novia la dejo y… me compro una FZR600
A los 27 tengo novia la dejo y… me compro una R1
Ahora con 30 tacos y con mis primeras canas lo mismo y me compro una 748 look 996SP.

Pensais que voy a seguir comprando motos???

Hasta ahora la moto me servía para distraerme y por que no, para ligar en mis épocas de soltero, pero lo cierto es que desde que tengo la Ducati no he ligado una mierda (solo hace 3 semanas) pero… empiezo a preocuparme.
Sinceramente, ¿son mis canas o es la moto?

P.D.
En ocasiones pienso que los garrulos con 50cc ligan más que yo!!!

Ehhh que lo digo medio en broma ehhh!!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:La solución a tus problemas… es salir más… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no ssabía que se fijaban más las tias por tener moto…pues si…hay alguna que le va la marcha de los tios en moto… :2funny: :2funny:

Ja,ja,ja, macho, tendrás que acostumbrarte a poder cambiar de moto sin romper con la novia, porque sino te veo apañado! ;D :2funny:

no te preocupes por tus canas vas montado en una top model,seguro que captara la atencion de mas top model pero en vez de tener dos neumaticos como punto de apoyo con el suelo,tendran piernas firmes,bien depiladitas un asiento muy aerodinamico vamos de mundial,halogenos bi…ufffffffffff,paro que me pierdo :crazy2:

yo creo que no va del todo ligadoo!

es mas, yo cuanto mas salgo a ligar… menos monto en moto, eso de empalmar una cosa con otraaa!!
si toca ligue los fines de semana, la moto toca durante los dias de semana.

es lo que hay

ligar? que es eso? ::), por cierto, esa Duca es la ex-de Frankdesmo? :idiot2:

Igual es que miras mejor (y más ::)) a las Ducas… y no te fijas tanto en las chatis :smitten: :2funny: :2funny:

yo creo que eso de ligar es una mito, cuando no tenia scutre todos los que la tenia ligaban, pues cuando la compro ya se ligaba con los coche. cuando tengo coche se liga con los quad. así que no se si yo llego tarde o soy yo que no ligo :uglystupid2:

Ay mentirosillo… “Tengo novia y la dejo”… Con 30 tacos y todavia pensando que nosotros dejamos a las mujeres?

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

:2funny: :2funny:

Mira…

Ni con Ducati, ni con ferrari ni con mandangas, lo de ligar es una leyenda urbana

Ellas son las que ligan :coolsmiley:

Con 14 o 16 años y un scooter en la puerta del instituto ayuda a ligar, pero ahora ya… :\

:2funny: :2funny: :2funny:
Si vosotros supierais!!!

Jjajajajajajajajajaja

Un 10

Esto es cojonudo tio, a mi me paso al reves me dejo por comprarme una Ducati, entre otras cosas, siempre habia tenido motos de 2ª y cuando me gaste una pasta en mi monstrua a tomar por culo, asi que creo que no hay mucha relacion. En cuanto a lo de ligar con Ducati yo no me como un rosco y hasta ahora no lo habia relacionado pero…

PD. Aunque fuera culpa de mi moto no la cambio por un buen ligue.

Estadisticamente demostrado… el 85 % de los hombres, tras un “divorcio”, se compran una MOTO GORDA.

Estadisticamente demostrado, el 70 % de los hombres que se compran una moto gorda sin necesidad de “divorciarse” previamente, tienen muchos puntos para lograr el divorcio cuando tratan de cambiarla a los dos o tres años por otra moto gorda “MAS CHACHI”.

Estadisticamente demostrado, el 100 % de los hombres, ni casados, ni solteros, se “comen un rosco” si la mujer no quiere… de lo contrario es “violación”… Y no esta el “horno pa bollos” a dia de hoy.

con las ducatis no se liga porque lo primero que hacemos todos los solteros es hacerlas “monoposto”… ^-^

y los “casados” también :smiley:

a loa 14 años tengo moto derbi 50 cc…no tengo novia
a los 16 años cambio de moto aprilia 50 … sigo sin novia
a los 20 años tengo moto gs 500…Dios ya salgo con una tia
a los 26 años tengo r6…me case
a los 33 años tengo moto 749… Dios sigo casado.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: a por cierto y de canas nada de nada, que mas quisiera yo, si estoy mas calvo que un bolitxe. :uglystupid2: :uglystupid2:
jes,jes, y eso de que como me divorcie me compro una moto gorda, no me lo creo ni yo. Se llevara la casa el coche y como no la moto. ;D ;D (cariño como te quiero). Saludos