Mi chica me dijo una vez: Ya se porque se llama MONSTER, por que os convertis en MONSTRUOS cuando la teneis.
En el fondo esta encantada, sabe que es mi pasion y no hay nada malo en ello.
Saludos.
aver a quien de AKI, dejan hacer una salida de 4000km. asi por la cara....y ademas anima a que lo hagas!!!!!
¡¡¡¡Vigila a tu mujer que te engaña!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Llevaste tiempo en responder eeeiinnn cabrito…soltero guarete!!
:lol: :lol: :lol:
Si TU supieras, se lleva los 2 pekes, con MIS/SUS maletas…pilla el avion para ir hasta BCN…con todo lo puesto…para cojer Tren e ir a Montpelier.
Si es una santa…y no hace falta colgarle un bote de aceite en el chasis para evitar mantenimiento de cade"r"a…ups CADENA.
:twisted:
:twisted: Señores seamos serios:
1º La moto
2º La mujer,novia o lo que sea
Todo lo demás son mentiras.
L´ssssssssssssss
Aquí las mujeres no opinan???
Pues no creo que sea tan dificil de llevar ambas cosas… aunque ay cada uno/a por ahí que vaya tela.
Si la niña comparte afición… ¿que hay de malo llevarla en las saliditas?? y si no, una rutita guapa con curvitas de vez en cuando, no cuesta tanto, no? Y si no está la otra opción convencerla para que ella se anime con el tema, y se anime y se compre otra moto… ahora, aviso… después no vengais con celos cuando llegen a las concentraciones y les salgan ligues solo por ser chica y en moto… q despues nos ponemos gallitos.
A mi es que con una salidita de vez en cuando, me bastaba, cuando tenia chico motero, claro… y lo entendia perfectamente. Siempre aparqué el tema de la moto por estar con chicos q no les gustaban las motos o les gustaba poco… y me dejaba convencer… y como para mi, mi chico era lo importante… no me costaba dejar de lado la moto. Ahora… estoy sin chico y gracias a eso… no aparqué mi sueño por nadie, y eso… se entiendo, yo lo entiendo, no pediria a mi compañero que aparcara la moto por mi… no señor.
Todo en su justa medida, que algunos na mas que tienen amigos y moto…
Y con respecto a lo que opina mi chico de que salga por ahi con la moto… pues no sé, ya os lo contaré cuando lo encuentre, ahora, eso sí que no me pida que deje la moto… eso lo haré yo solita si me sale de acerlo… Cuando encontramos a esa persona especial, tened en cuenta que es especial por sus defectos y sus virtudes… porque no dejais la novia si tanto da la brasa??? seguro que en el fondo es un encanto…
V´ssss
…
yo estoy con Inwolar… todo depende…
aunque… después de tanto pensar… yo que nunca he tenido novio con moto… que no se me presente uno sacándome la idea de la cabeza…
soy de la opinión de compartir la afición y si cada uno va en su moto… mejor… porque eso de ir de pakete no esta mal… pero lo suyo es llevar la propia…
amos… digo yo…
este tema podríamos enlazarlo con el de “si se liga ma´s…”… juajauauajajuajuajaujaujaa
porque están bastante relacionados
L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo empecé a salir con una chica y a las 3 semanas me leyó la cartilla y me dijo “la moto o yo”, ya imaginais la repuesta… Gas!!!
Buenas!
Pues a mi me pasó lo mismo que a ChopperVenox, si me compraba la moto me quedaba sin novia, pero que le vamos a hacer? Quien sabe si algún dia más adelante podré volver a tener la oportunidad de darme el caprichito de tener una Ducati??? De sueños también se vive y nadie tiene derecho a quitartelos…
Hay que estar a lo bueno y a lo malo…
Y si a ella le encantara viajar y yo por trabajo no pudiera???
Se lo tendría que prohibir??? NUNCA!