Las fotos de la salida de fin de año

Leny, siempre te puedes venir con alguno de nosotros, a mí no me importa llevarte y asín equiparamos un poco las prestaciones con los demas :smt043 :smt044 :smt042 :smt043 :smt044 :smt042

cuanto cachondeo!!! jejeje
La verdad es que a habido mucha autopista y estaba muy sucia la carretera, es verdad… el tramo limpio ese si que ha estado chulo… que os veia a todos desde un poco mas atras :wink:

Un diez para Lia que para ser la primera salida se ha portado como una campeona y ha aguantado estoicamente el frio, la lluvia… y al piloto :smiley: jejeje

La compañia como siempre lo mejor!! :wink:

total, Peibol! si quieres que vuelva a salir, unos pantalones para que no se congele le vendrian de perlas… :smiley:

Emilio, es lo que pasa cuando a uno le arreglan la horquilla…

bueno, antes tambien era asi… :smt083

pero si vais como tortugas coño … :axe:

por lo menos vamos, no como otros que no salen porque los astros no estan alineados, o porque soban mas que una marmota… :smiley:

digestiones pesadas debido a sobredosis de polvorones? :smt043

que guapas las fotos!!!

que envidia la salida, nos vemos en la proxima eso esta asegurado

La madre que te pario desmodevil, con el arem de motos que tienes, y encima no sales.

Hace que no te vemos el pelo (si es que aún te queda algo :twisted: ) en moto desde que alcanzo a recordar.

Eres un TRISTE!!!

TRISTE…jejejejejejeje…tu si q eres un triste emilio.pasame las pegatinas q me quitastes en la recta…jejejejeej :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como que en las curvas me veias :twisted: :twisted: :twisted:

que cabroncete!! y depaso me devuelves las mias…

MOLINILLOOOOOOOO!!! :smiley: :smiley:

Y eso que tengo los filtros sucios, a ver si le hago la revisión un día de estos :twisted: :twisted: :twisted:

Habeis probado a hecharle loctite a las pegatinas 8O 8O 8O

Bueno que foto más chulas, lamento no haber ido pero es que el viernes en la salida endurera me dí un ostión, por gilipollas, y el hombro izquierdo lo tengo bastante magullado.

Pues a mejorarse y para la proxima sales en las fotos! :wink:

Habeis probado a hecharle loctite a las pegatinas

Creo q el superglue tb vale y ACME tb tiene un superpegamento… :smiley: :smiley: :smiley: .Q jodia es la NEGRA…pero no te pases con las pasadas q nos echan del foro recuerda q somos “in-filtri…” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: