Las fotos de la salida de fin de año

pos eso, las fotos. ya que no ha venido el fotografo oficial, usease Josito, me ha tocado a mi…

se hace lo que se puede, eh? :wink:

primera parada en Pastrana.


http://img517.imageshack.us/img517/197/pc3000516qk.jpg

de izquierda a derecha: Foji, Taper, Emilio GTI, Mad. yo mismo, El Cobaya, el amigo de PepepMonster (perdon, pero no me acuerdo de su nombre… :oops: ), PepeMonster, Lia, la chica de Peibol, que esta a su derecha, y Angulo finalizando.


http://img517.imageshack.us/img517/1844/pc3000532tf.jpg

Taper haciendo de las suyas… :smiley: Fran, haz uso de tu imaginacion y saber hacer con el potochop… :wink:


http://img517.imageshack.us/img517/8839/pc3000548pi.jpg

el amigo Mad y su rubia…


http://img517.imageshack.us/img517/4057/pc3000583fp.jpg

aqui, de tapeo en Sacedon


http://img517.imageshack.us/img517/2265/pc3000626xs.jpg

reagrupamiento a la entrada de la A-2, en Guadalajara.
despues de esto, GAS y a casita…

para cuando otra?.. :smt120

Bravo por toda esa tropa de valientes y aguerridos Ducatistas y afines, una japo y otra italiana, a los que sin importarles las inclemencias del frió invierno se lanzan a las carreteras en pos de esos kilómetros de glorioso disfrute en compañía de los colegas. :wink:

Doy por hecho que habéis disfrutado como”enanos”, no hay mas que ver vuestras felices y risueñas caras para comprobarlo, y me alegro un montonazo de que así haya sido. :twisted:

Enhorabuena, de un… “sano envidiosillo”…por no haber sido de la partida. :oops:

Pues la verdad es que ha estado bien, gente nueva, unas cañitas… unos calamares, patatas bravas, picadillo, ali-oli, algunos pinchos y muchas curvas, la esquina de la muerte, tirando todo al suelo… se nos han caido tenedores, coca-colas, pan, etc.

Lo unico chungo el tramito que nos ha pillado la lluvia, pero vamos, que tampoco ha sido mucho, hemos despedido el año con una buena salidita!

Feliz año a todos por si no hablamos luego! :smiley:

Joderrrrrrrrrrr acabo de lloegar a casa!!! Es que te lias te lias, que si luego Emilio dice de tomar algo en Torrejón, que si luego vamos a por pedtardos… uff estoy destrozado, no siento los riñones, pa el 2006 me pondré en forma y ya vereis!! je,je,je

FELIZ AÑO NUEVOOOOOoooooorrrrrrrrrrrrrr

Parecia que amanecia una mañana dura, pero nòs dejo montar y flipar con el paisaje y algun tramito con la lluvia, pero bien marecida la rodada que nos marcamos este fin de año. 8) :lol:

joder le digo a bruno q la foto del casco en to la 8===D no la saque y pinba.la primera.x cierto espero q no agais ninguna tonterida española con el photoshopop ese d los cojones. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .la salida a estado muy bien.yo como siempre reteniendo a los coches el ultimo en la fila pa que los demas puean curvear tranquilos.eso es conpañerismo.o no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

QUE VICIO TENEIS, CHATOS!

pero sano, sanote, eh? :smiley:

ni esnifamos carbono, ni nos chutamos Termi, ni fumamos Öhlins, ni comemos Brembo…

lo dicho, sano, sanote, nuestro vicio… :smiley:

Joer… todavia me estoy acordando del brinco que ha pegado el niño que habia detras de mi moto cuando he arrancado… casi se sube a la chepa de Emilio… si es que esta visto que ni petardos ni na… unos Termi bien afinados… :twisted:

Q pena otra vez el jodio curro nos ha impedido salir a curvear un poquito…mecachis!!! :smt013

Pa tod@s los moteros del mundo y en mencion especial a todo el foro de DUCATISTAS.COM ZONA CENTRO…

FELIZ AÑO 2006!! SEA EN DUCATI O EN “MOLINILLO EXPRESS” je.je :smiley: :smiley: :smiley:

Tiene pinta de que lo habéis pasado de puta madre. Envidia sanota!!! A ver si llega otra salidita a primeros de año, que pillo las vacas el martes y se guro que no me lian en el curro.
Mu buenas las fotos MAd.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

SiSi!! ha estado muy bien, la esquina de la muerte tambien jajaja. (perdona peibol). Todo DPM menos el regreso, unas cuantas gotillas…poca cosa y el montonazo de barro y agua sucia que descargó la Multi de Bruno sobre un servidor

Por cierto vaya caretos que tenemos algunos en las fotos, ein?? yo tambien me incluyo.

Tampoco olvidar a Emilio y su mochila explosiva!!!, que nos brindó una buena demostracion en el Rodilla y en la plaza de Sacedon al mas puro estilo Valenciano

QUE PASEIS UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111

Que envidia, pero los deberes paternos no le dejan a uno ni un respiro en estas fechas. Muy chulas esas fotos, espero oder apuntarme a las próximas. Nos vemos en las próximas desmocañas.

FELIZ AÑO A TODOS HA SIDO UN PLACER CONOCEROS, MUY BUEN ROLLITO EL DE ESTE FORO. UN ABRAZO 8)

que envidia me dais,ya se que os debo una buena sesion de fotos,pero para la proxima no faltare :wink:

Yo ya se que al natural no valgo mucho… pero es que un dia os voy a joder la camara a alguno… :oops: menos mal que la moto sale bien. :smiley:

Como dice Foji… vaya caretos… la verdad es que el agua el frio y demas tampoco ayudan mucho… :smiley: :smiley:

Estamos todas guapisimas :smt061

Joder cada vez que me acuerdo del niño de la plaza es que me parto, el salto que a pegao 8O :smt026

La verdad es que el firme estaba un poco traicionero, por no de ¡cir lleno de mierda, en algunos puntos, aún asín le hemos dao un poquita de caña a las despedida del año, ehhh Bruno y Foji ??? :twisted: :twisted: :twisted:

CAÑAA?? que caña?? , CURVAS?? que curvas?? :smiley: :smiley:

… nooo, si yo decia en recta 8O 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad uqe las pocas curvas limpias que hemos encontrado, lo hemos dao toooo :smt067 claro… detras de bruno que siempre va a :smt027

pfffff y yo sin moto y mi mono muerto de risa en el armario diooooooxxx

:____((((((

En fin chavales seguid disfrutando vosotros que podeis :twisted: