Las fotos que faltaban del Jarama...

Ya estan:

http://ducati.ws/CS/photos/jaramapirelli/category1015.aspx

Dadle las gracias a Elektra y a Brutus.

Estan guapas las afotos, si señor 8)

Un pequeño apunte, la tumbad más grande es la de Mar :smiley: :smiley: :smiley:

Un pequeño apunte, la tumbad más grande es la de Mar :-D :-D :-D

:twisted: :twisted: :twisted: ¿Va con segundas? :smiley: :smiley: :smiley:

Mar, ni caso a los “sukimendrugos”…que yo creo que se “escogorcio” con el aparato ese de volar para tener una buena excusa de no rodar en el Jarama y asi no verse sometido al bochornoso espectaculo de quedarse sin pegatinas por las pasadas que le ibas a dar… :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted:

Mar iba como una machine! Cada vez que tenía la cámara en mano y la veía pasar, foti al canto! Que se note esa motera dándo caña en el Jarama!! :smiley:

Jeje, en algun circuito nos encontraremos :lol: :lol:

Muy buenas las fotos, si se lo han currado si…

Un pequeño apunte, la tumbad más grande es la de Mar :-D :-D :-D

:twisted: :twisted: :twisted: ¿Va con segundas? :smiley: :smiley: :smiley:

Mar, ni caso a los “sukimendrugos”…que yo creo que se “escogorcio” con el aparato ese de volar para tener una buena excusa de no rodar en el Jarama y asi no verse sometido al bochornoso espectaculo de quedarse sin pegatinas por las pasadas que le ibas a dar… :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted:

Como sabía que alguno saltaba, pues nó lo digo en serio, o es que has visto en las fotos alguna de la caida.

Aupa MAR!!! :wink:

Que guapas las fotos

muy buenas las fotos si señor,
ya me hubiera gustado estar, jejeje

Me encanta la de Joni, es la caña

Un pequeño apunte, la tumbad más grande es la de Mar :-D :-D :-D

:twisted: :twisted: :twisted: ¿Va con segundas? :smiley: :smiley: :smiley:

Mar, ni caso a los “sukimendrugos”…que yo creo que se “escogorcio” con el aparato ese de volar para tener una buena excusa de no rodar en el Jarama y asi no verse sometido al bochornoso espectaculo de quedarse sin pegatinas por las pasadas que le ibas a dar… :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted:

Como sabía que alguno saltaba, pues nó lo digo en serio, o es que has visto en las fotos alguna de la caida.

Aupa MAR!!! :wink:

Emilio, por descontado que no lo has dicho en serio. Que yo he saltado simplemente pretendiendo seguirte el tono de “buen rollito” que me parecio ver en tu mensaje.

Para nada he pretendido afearte conducta ni dicho alguno por la sencilla razon de que no habia motivo para ello.

Siento que te hayas molestado. Insisto en que simplemente pretendia continuar una broma que tu empezabas y que segurisimo que Mar se iba a tomar muy bien. ¡Que yo no he salido “en defensa de nadie” puesto que no habia ofensa alguna. :wink:

Se te ha pirao Llanero, no tienes que disculparte por nada, es lo que tiene responder y no ver la cara del que escribe :smiley: :smiley:

Lo de la tumbada iba en serio, el resto es coña :twisted: :twisted: :twisted:

Entonces sigo teniendo la tumbada mas grande? :smt109

Entonces sigo teniendo la tumbada mas grande? :smt109

Hasta antes de tocar el suleo sí…

… bueno y creo que en general tambien :twisted: :twisted: :twisted:

:smt026 Ya tengo 2 titulos en el Jarama

muy chulas las fotos.

Gracias, Brutus! :wink:

Chulas las fotos, que no???
A ver los fotografos del Domingo… que se preparen!!