Las italianas son malas motos según...

Hola,
pues en mi opinión no todas son buenas ni bonitas necesariamente

No son buenas ni bonitas las Hysoung ( o como se escriba) las Daelim, las Harleys (algunas tienen su punto, pero vamos…la XR1100) e incluso las Bmws.
Yo me dejo guíar por mi gusto (que como los culos, todos tenemos uno y distinto), y por lo que le pido a una moto, en este caso una mezcla de prestaciones y diseño equilibradas.

Y en ello lo primero de todo están las italianas, leeeeeeejos muy leeeeejos del resto.
Es más, son incomparables al resto de marcas. Una Bimota una Vyrus, una MV Agusta, Ducati, Morini, Aprilia, Guzzi…están más allá del resto.

Luego van las Europeas, Triumph, Norton, Voxan y KTM…

Y después el desierto…la nada, el abismo… y al final del mismo aparece alguna japo y alguna custom pero vamos muy de lejos. Las BMW ni en pintura, ya he tenido varias y se de lo que me hablo.

No por llevar dos ruedas nos ha de gustar todo…¿no?

aleee…vssss:::::::

Todas las italianas son malas, todas las bmws feas, todos los españoles son toreros y todas las portuguesas tienen bigote…
Arreglado.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
+1
sobre todo lo del bigote… jajajajajajajajajajajajajajjjajajajajjaja

asi es:
la mayoria de los propietarios de una Ducati nos hemos iniciado en el mundillo de las motos con otras marcas.sobre todo los que llebamos muchos años quemando gasolina.
No cabe duda de q las motos italianas son especiales,no dejan a nadie indiferente.

Pero para hablar de ellas lo mejor es haber tenido una y es dificil encontrar a alquien que haya tenido una moto italiana quejarse de ella.
Todo lo contrario, hablamos de ellas como de seres queridos.
He tenido la suerte de ser propietario de motos japonesas e iniciarme con ellas,y me siento muy orgulloso de ello pero si me bajo de mi Ducati es para subirme en otra “chatarra” italiana.

hola a todos por mi parte decir que mi primera moto fue una yamaha tzr 50cc jejejejejejejeje con 16 años mas menos de hay di el salto 14 años despues a una monster 1100 es lo unico que ecojio esporadicamente es una suzuki gsx600 asi que mi paladar es muy exquisito mi moto la que me lo a dao todo a sio mi ducati y no se como seran las demas a lo mejor tienen mas cv o chillan mas pero donde pongo yo mi rum,rum,rum y ese sonagero dando votes ya no pongo na me inicie con mi ducati y si dios quiere me retirare con otra ducati.gracias y forza ducati

p.d. intentare retirarme con una desmocedici o como se diga jejejejejejjeje un saludo :smiley:

¿pero tú te has dado cuenta, DFran8, que el domingo la única moto que ponía Made in Italy en el depósito era la mía ?
Gracias por tan fervorosa defensa. Los usuarios de motos italianas diseñadas en Italia te lo agradecemos

;D ;D y lo bien que vivimos los demás engañados qué? ;D ;D ;D

Hace un par de semanas me crucé en un semáforo a un tipo que llevaba una custom Leonart, pero le había quitado el nombre y en su lugar había puesto una pegatina de Harley, jajaja. Pero su cara de felicidad se salía del casco.
Quienes somos nosotros para negarle la felicidad a alguien por una pegatina? ;D ;D ;D

Jejej y el otro día en el taller había una de motocross llena de pegatinas de Ducati, y cuando digo llena quiero decir LLENA jajaj :slight_smile:

Yo es ke dirctamente no entro en esas tonterias…no via decir k las motos alemanas son malas,pero una persona k dice k las motos italianas son “chatarra” se sobre entiende k no tiene ni pajillera idea d motos !! Es triste pero es asi,no cambio una ducati x una BMW,lo tengo clarisimo

Ni yo.

pues no se como me apañe yo , de 18 motos que tenia todas eran nacionales menos tres italianas (ducati las tres) la unica japo es mi utilitaria sr250 , y por no tener pasta pa una road o similar y la unica mala ninguna . eso si con la desmo 500 las pase putas , jejejejejeej

Ni me he leído lo q ponen… es otra filosofía, es como si a un tío con un mercedes V8 5000 le enseñas un ferrari V12 3000, te dice q es una batidora q explotará en cualquier momento, y en parte no le falta razón…

yo siempre he pensado q las bmw son las mejores motos, pero… a mi NO ME GUSTAN!!!

por otra parte, una cosa es la moto, y otra diferente los dueños de la motos… suele ocurrir q las personas mas conservadoras opten por la opción mas segura (BMW y Honda), lo q nunca deberían hacer es despreciar la opción q han elegido los demás… máxime cuando esta opción es más atrevida y valiente q la suya!!!

He intentado no generalizar ok?? creo q se nota no se me ofendan los bmuveros :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero vamos a ver Akmann, tú no entrabas al foro a tocar los demos a la peña?
Esto de poner cosas razonadas y coherentes a qué viene! ;D ;D ;D
:wink:

Es por el calor me afecta las neuronas aaaaaaaaaaaaaaaarg q semana mas asquerosa