Las italianas son malas motos según...

Necesito compartir con vosotros mi indignación al leer las estupideces que los fans de las motos alemanas dicen sobre las motos italianas, a las que llegan a calificar de “chatarra”.

Leyendo el foro de MV Agusta, en un apartado donde hablan de la nueva e inminente F4 Corsacorta han puesto el link del foro de BMW donde ponen a parir, no solo esa moto (seguramente 25.000 de moto) sino que extienden la crítica a las motos italianas en general.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306046147

A lo mejor exagero en mi cabreo. Me gustaría saber qué opináis vosotros.

Yo opino que me den la peor Ducati, Bimota o MV y que se queden todo el catálogo de BMW. No voy a caer en la falta de educación de ellos y decir que las motos alemanas son malas, porque no lo son, pero por muy fiables que sean, no llegan ni a la suela de la goma trasera a una italiana, y desde luego no tienen ni tendrán nunca esa clase/glamour/estilo que tiene una moto italiana.

He llegado a la conclusión de que el día en que me dejen de gustar las motos dejaré este foro y me iré al de ellos ;D

La envidia, que es muy mala…
Por eso son la pagina NO OFICIAL de aficionados (quitando el resto), a eso se le llama periodismo también, manipular la información para decir lo que quieres decir.

Ahora que sabemos que son unos aficionados, para que mosquearse con sus comentarios ??
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Rafa-gaassss

jajaja que mala es la envidia… ademas las motos tienen que llevar CADENA! CADENA!!

A mi personalmente me da igual lo que opinen en otros foros los aficionados de otras marcas sean japos, muebleuves, … :laugh: la verdad es que me gustan todas!

Tengo que decir en defensa de los compañeros del foro BMW que ha algunos tambien les gustan las italianas,…

Chatarra? Bendita chatarra.. obviamente calidad/ precio estará muuuu mal... xo es lo k tiene la exclusividad. Preciosa
Como detalles y exclusividad, está por encima de la BMW, otra cosa es ...
+1 las motos italinas son como las putas de lujo, preciosas pero muy caras de mantener y no para ser usadas a diario
:wink: Quizá el compañero cabalga una BMW porque es practica relativamente barata? pero cada vez que ve una Italiana se le cae la baba,... a mi me pasaría si viera por la calle una BMW S1000RR aunque será la crisis que nohe visto ni una!

Vamos ni caso y dejemonos de polemicas que al final todos somos moteros!
Además tengo un par de colegas que han cambiado sus Ducatis por BMW y están la mar de contentos, por algo será.

Seguro que nos ponemos a buscar en este mismo foro y encontramos unas cuantas lindezas sobre las japos! :stuck_out_tongue:

eso mismo he pensado yo… jajajaja solo hay un par de tontos que ponen chatarra… el resto hacen charcos de babas cuando ven motos bonitas jajajaja

Lo mas importante aqui es que a nosotros nos gusten nuestras motos y punto, lo que digan los demas a mi personalmente me la …

Si te compras una BMW “por olvidarte de el mantenimiento de la cadena”, y pones a las motos de “chatarra”
algo falla, ?no será que tienen “tanto” de todo y les falta lo mas importante?
Diversión!

EN FIN … LOS QUE OPINAN ASI , NO LES DEBEN GUSTAR MUCHOS LAS MOTOS. TODAS TIENEN SU ENCANTO.

Una grupito (nutrido) de los que circulan por ese foro son meros ignorantes y se piensan que tener una BMW fabricada en china es lo más. Talibanes del tres al cuarto.

Me encanta cuando me junto con alguno de ellos. Les corroe la envidia hasta un límite enfermizo. Babean literalmente y sus motos, al lado de las nuestras, parecen un juguete o un frigorífico con ruedas. Esa envidia les surge, 1º porque no se atreven a llevar una moto SBK italiana (Ducati o MV o Bimota) ya que requiere saber y tener experiencia. 2º porque no se atreven a a ser diferentes, son followers, cautivos del marketing que les hace sentirse algo distinto a los demás.

Nunca he visto un servicio postventa tan nefasto como el de BMW (y he tenido 2), equipamiento tan abusivamente caro como el de BMW, mano de obra tan cara y poco cualificada y lo más importante, no he visto personal tan aburrido y pureta en las salidas y rodadas…en fin allá ellos con sus barriguitas y sus perolos.

Son como los harlistas, un coñazo, pero estos son el mejor ejemplo del eurotrash. Al menos los harlistas son lo que son y generalmente saludan, llevan hierros, pero no van de pilotillos. Los muebleuvistas no saludan, les da miedito que se les vaya la moto a la derecha por la descompensación de los perolos antediluvianos que llevan. Piensan que porque sus motos no corren ellos son el ejemplo de la conducción.

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Me aburren. Mucho.

Je,je, he sido yo el que puso eso desde el foro de BMWmotos ^-^ (en otros foros, soy bimotard en vez del abuelo), la S1000RR es una moto fantástica pero no tiene el glamour de una deportiva italiana; supongo que si Bimota decidiera hacer una moto con ese motor, la cosa cambiaría algo; pero decir que la MV Agusta es chatarra, es hacer gala de una ignorancia infinita…, o envidia.

Me encanta ducati :smitten: :smitten:y todas las demas. Obviamente prefiero ducati (por eso la tengo) pero eso no quita que al ver una moto bonita sea la que sea me gire para mirarla. :wink: :wink:

Me encanta cuando me junto con alguno de ellos. Les corroe la envidia hasta un límite enfermizo. Babean literalmente y sus motos, al lado de las nuestras, parecen un juguete o un frigorífico con ruedas. Esa envidia les surge, 1º porque no se atreven a llevar una moto SBK italiana (Ducati o MV o Bimota) ya que requiere saber y tener experiencia. 2º porque no se atreven a a ser diferentes, son followers, cautivos del marketing que les hace sentirse algo distinto a los demás.

Nunca he visto un servicio postventa tan nefasto como el de BMW (y he tenido 2), equipamiento tan abusivamente caro como el de BMW, mano de obra tan cara y poco cualificada y lo más importante, no he visto personal tan aburrido y pureta en las salidas y rodadas…en fin allá ellos con sus barriguitas y sus perolos.

Son como los harlistas, un coñazo, pero estos son el mejor ejemplo del eurotrash. Al menos los harlistas son lo que son y generalmente saludan, llevan hierros, pero no van de pilotillos. Los muebleuvistas no saludan, les da miedito que se les vaya la moto a la derecha por la descompensación de los perolos antediluvianos que llevan. Piensan que porque sus motos no corren ellos son el ejemplo de la conducción.

:\

Me encantan las BMW y las Harleys, tengo algo de barriguita, el día que me compre mi Ducati no tenia ni idea de llevar una moto, alguna vez por comodidad llevo mi Ducati a un taller BMW/KAWASAKI que tiene un mecanico cojonudo que me reparo un problema electrico que mi mecanico del servicio oficial solo me solucionó a medias, me saludan casi todos los motards con los que me cruzo (lleven BMW, Jhonda o Jiusung) y más de una vez me ha despegatinado un Harlista- racing montado en una Buell en circuito y fuera.

Somos moterros o solo nos gustan las motos?

:-*Opinar desde el desconocimiento es una demostración de falta de inteligencia.

Por tener una u otra marca no deberíamos sentirnos superiores a ninguna otra, aunque sea una keway, y sobre todo si no la has tenido.

Y además, como ha dicho algún compañero, a mi me gustan todas… Tengo una DUCATI y una suzuki, y me encantaría tener también una BMW,o una benelli…O una aprilia
Cada moto tiene una virtudes y unas pegas… Y BMW es una moto fantástica, como tantas otras…Solo es cuestión del uso que le des y el gusto de cada uno.

Yo conozco de ese foro a Arlot en persona. Tiene una BMW S 1000 RR y tuve el placer de probar la suya propia. La moto es un cañón pero no deja de ser una R1 made in germany.

Arlot siempre está con el cachondeo de que Ducati es un tractor, como yo al hablar de Honda. Pero es muy buen tío.

Esto es la historia de siempre…no se puede decir que las BMW son malas motos, porque se demostraría bastante ignorancia.

Eso si, estando con demas moteros, cachondeos de buen rollo siempre hay, y yo me apunto el primero…

Saludos

A mi la verdad, lo que diga el resto de la gente me ad igual. Cuando compré la mia, todo eran pegas, que si eran malas, que si caras, qeu si me iban a dar problemas… etc…Pero cada vez que cojo la moto y me ven, siempre me dicen que le de unos acelerones para oir como suena. Cuando vamos en grupos, siempre voy delante, ¿para verme el culito? 8)

Otros dices que las ducati son hierros, pasados y desfasados, pero yo voy la mar de contento con mi hierro, cogiendo las curvas como si por un camino de seda fuese, a mi ritmo y viendo como los que vienen detras, no son capaces de seguirme.

El otro dia, tomando algo en el bar de siempre, las motos aparcadas en frente, hablando de motos, que si rutas y tal con el dueño del var , que si él tiene una VFR, que si blablbla, que si las japonesas y tal pascual, y nada mas salir por la puerta solo se fijó en la DUCATI, jaaja, ahi se vió claramente su gusto, ajajaa

AHce dos dias, pinche, y me vine en grua (tengo que comprar el kit rapara pinchazos), el “gruero” tb es motero, y fuimos hablando de la moto, y bueno, no lo hizo ascos, pero si que critico un poco, pero nada mas dejar la moto en la puerta del taller, me pidió si se podia subir a la moto, jajajaa

Cada uno compra y tiene lo que puede o lo que le gusta, pero no hace falta despotricar sobre el resto sin tener conocimiento de causa. Sera buenas motos y todo lo que quieras, pero seguro que la cara de felicidad que llevo en la Ducati, no la llevaria en ninguna otra.

Es la historia de siempre, yo por tres talibanes, sean de la tribu que sean no pondría el grito en el cielo.
:wink:

Hola Amigos,
en mi opinion TODAS son buenas,
quien no ha presumido arriba de una R1 o de una GSXR o de una BMW?
Sin embargo lo de decir que las italianas son malas obviamente es un acto de ignorancia al igual que sería decir que las japonesas o alemanas los son.
Lo que no podemos negar es que cuando vamos arriba de nuestras Ducati y nos encontramos con alguna de la competencia, si que nos sentimos que vamos arriba de algo que TIENE MUCHA MAS CATEGORIA! o no???
Asi como cuando nos preguntan que moto poseemos y con todo orgullo contestamos: una DUCATI!
Saludos

+1 …no caigamos en el absurdo pensamiento de que nuestra mierda huele mejor :smiley: para mí las ducatis son las más bellas pero …ahora tengo una aprilia mille… >:D Vssss

Es curioso que los que más critican son los que en su vida han tenido una Ducati (o en este caso una italiana).

Nada más que añadir :slight_smile: