Necesito compartir con vosotros mi indignación al leer las estupideces que los fans de las motos alemanas dicen sobre las motos italianas, a las que llegan a calificar de “chatarra”.
Leyendo el foro de MV Agusta, en un apartado donde hablan de la nueva e inminente F4 Corsacorta han puesto el link del foro de BMW donde ponen a parir, no solo esa moto (seguramente 25.000 de moto) sino que extienden la crítica a las motos italianas en general.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306046147
A lo mejor exagero en mi cabreo. Me gustaría saber qué opináis vosotros.
Yo opino que me den la peor Ducati, Bimota o MV y que se queden todo el catálogo de BMW. No voy a caer en la falta de educación de ellos y decir que las motos alemanas son malas, porque no lo son, pero por muy fiables que sean, no llegan ni a la suela de la goma trasera a una italiana, y desde luego no tienen ni tendrán nunca esa clase/glamour/estilo que tiene una moto italiana.
He llegado a la conclusión de que el día en que me dejen de gustar las motos dejaré este foro y me iré al de ellos ;D