Las MCD de rigor el dia 20:)

Para el viernes que viene.Bueno pues eso a ver si estamos todos buenos y nos podemos pasar aunque sea un ratin. :-*

Nosotros nos apuntamos:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :laugh:
Yo, mi Monster 696 (si el tiempo lo peermite >:D), mi niña :smitten: y mi mujer :smitten:.

Irá tu niña Capiresa?

Nos vemos…

Salud2 :wink:

Y esa señora tan guapa que iba sentada el domingo a tu lado en la melovolumen también te la vas a traer??? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile que se venga un ratínnnnnnnnnn

jajajajaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: menos mal que no te cabe en la monster la family chaval… No te compres una Multi!!! que en el cofre se te engancha alguna… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…pobre… así va con esa cara… :wink:

Tu lo q quieres Bombardare es ligar con su suegra. :D, q pasa q tu gato le ha cogido gusto al culo de otro.

El sabado meto la multi en circuito, espero q salga entera y si no pues te vendo piezas pa q arregles la tuya.

Siempre se podrá aprovechar el arrastre y la rueda trasera, antes de que la dejes cuadrada… :smiley:

Anda, ten cuidado el sábado si no nos vemos, y cuidado con los vértigos, que vas sentado muy alto… :wink:

Eres más cachondo que el agua de Las Casas >:D

Como vá el arreglo de la Multi?, que en la ruta del sábado hay gravación on-board, y no hay nada como seguir tu rueda chato :-* :2funny: :2funny:

Si la niña esta mejor alli estaremos. Y concretamos a ver si el domingo se puede hacer algo (alguna rutilla aunque sea corta)que mi motillo esta tarde la he llevado a la ITV. Y que gracia ma hecho, solo la mirado el ruido de un escape. ;D ;D ;DPero que va a tener mal si esta nueva??? ;D ;D ;D
Por cierto a ver si me dais un curso porque tengo un video grabado del rutin ducati y a ver si lo puedo poner aqui ::slight_smile: ???

Y no veas paco que risa pasamos porque ibas sentado atras con tus chicas…bueno tu sabes como es esta gente ni?? :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2: :knuppel2:

BOMBARDARE
desmo-primaria

Desconectado

Mensajes: 543
Fecha Alta: 31 Octubre, 2007
Ubicación:

MTS 1100S sobran las palabras… pero el Audi…

Re: Cata de vinos en Valdepeñas
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2009, 14:00:49 »


Y para ponerte los dientes largos David… este mes que viene tengo mi escapada solitaria anual, no si en día de diario o finde. Me voy a fumar un cigarrito al Tornavacas, que tiene una vista espectacular…
Te cuento.
Ciudad Real - Herrera del Duque - Guadalupe - Castañar de Ibor - Navalmoral de la Mata - Jaraiz de la Vera - Jerte - Tornavacas, y volver… 740 km machote. Te atreves??

Tampoco hace demasiado que lo pensé… Aunque la vuelta no ha sido por el mismo sitio. Subí hasta el Barco, luego buscando Gredos, el Puerto del Pico, y para casita por Talavera, el Puerto del Rey, Herrera del Duque y volver…

Alguien se atreve a repetir?? Merece la pena…

Ah, cuelgo las fotos así para que no las vean los “visitantes”… :smiley:
Nos vemos mañana en las cañitas.


Guuuuuaauuuuu.
Cuando tenga 50 años haré esta ruta je,je,je.
Guapisimos paisajes Dani :wink:

Salud2

Enga paco que ya te queda menos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: