Las mejores curvas

¿Cuales son las rutas, o mejor dicho, las mejores carreteras reviradas por
nuestra zona (Gipuzkoa) que mas os gustan?

No llevo muchos kms en moto, pero generalmente repito recorrido.Regil-Hernani-Goizueta-Leitza- Lekumberri- Tolosa y vuelta pa Azpeitia, me encanta el tramos Goizueta - Leitza, por la ausencia de trafico y las curvitas.

¿Que otras alternativas me recomendais?

Si te acercas algún día para la zona de Bizkaia, para mí mi circuito personal es Lekeitio-Ondarroa por la costa… >:D

No es que sea la mejor carretera en cuanto a asfalto se refiere…, además en verano suele haber coches…, y además es estrecha… ^-^

Pero a mí me flipa… :smiley: :smiley: :smiley:

Me metí pensando que hablábais de estas curvas…

http://lisa.internet.is/david_svavar/uploads/ImageGallery/Images/Carmen%20Electra86.jpg

…pero me equivoqué… :smiley:

Yo de Asturias si q puedo decite algunes…
L’sssssssssss a mis vecinos.
PD: bebeto a ver cuando te pasas por mi tierrina

Lo tengo pendiente Mario… ^-^ Lo tengo pendiente… :wink:

Albertoooooooooooooooooooo :knuppel2: :knuppel2:
ponme a mi las mías :smiley: :smiley: :smiley:

Lola

que estoy en el otro impaciente :smiley:

Alguien puede invitar a esa niña a las Desmokañas del jueves, os prometo ke yo y muchos haran todo lo posible por no perderselas!!! :2funny:

SE PIDEN VOLUNTARIOS PARA KE ALGUIEN LA MONTE…EN SU MOTO A DARLE UNA VUELTA MAL PENSADOS!!! :wink:

Sobre los recorridos ya te lo han dicho todo!!! :wink:

[move][move]FORZA DUCATI!!![/move][/move]

N-634. Tramo Zumaia-Deba y viceversa -parece como si fueran dos tramos diferentes-

15 km de cachondeo puro, habitualmente, con poco tráfico. Grandes hazañas moteras se han firmado en sus curvas… por cierto, con guardarrailes protegidos.

Cagüentós…ayer a noche, media hora escribiendo sobre las rutas y cuando lo envío se me cuelga todo… :tickedoff: Bueno, como dice Ronaldinho, repetimos!!

Rutón que te metes!!! Hace no mucho, cuando vinieron unos cuantos de la zona catalana a ver a Mintxo, la hicimos; desde Hernani (bueno, Biriarrow desde Azkoitia, así que igual vino por Errezil…). La zona Tolosa-Lekunberri siempre me ha encantado. De Goizueta a Leitza es un contínuo zig-zag; se estrecha mucho pero el asfalto es bueno :wink: Una alternativa es St. Jean de Luz-Bera-Doneztebe-Leitza…y seguir tu ruta.
Como dice Barón, la ruta de la costa está muy bien, aunque desde Donostia hasta Zumaia haya bastante tráfico. Luego se va despejando, y como bien dice Bebeto, el tramo de Ondarroa a Lekeitio por el interior es impresionante. Cuando quieras te apuntas ¡¡¡que hay pintxos, oigaaaaaa!!!
Desde Azpeitia tienes buenas salidas, tanto hacia Zumarraga (aunque con mucho tráfico), como hacia Beasain o Errezil…Si vas hasta Ordizia por Mandubia, luego puedes coger hacia Abalzisketa por Gaintza o por Zaldibia (la carretera está bien). En la zona de Alegia puedes subir a Altzo y bajar hacia la carretera Tolosa-Lekunberri. Son puertos de montaña, con buen asfalto en general.

Bueno, que me mareo de tanta curva…

No puedo estar mas de acuerdo :wink:

Un saludo

Nos ha jodío, mayo, menuda carita de satisfacción llevabas tú el sábado después de ese tramito…

por cierto, en cuanto se estabilice el tiempo, tenemos que salir a dar unas vueltas hasta Lekumberri. Sólo fui un par de veces la temporada pasada, pero con el tramo Guiputxi arreglado será cuestión de cogerle afición ahora que lo de la costa se empieza a superpoblar…

Como me entere que hay más Ducas que pasan por Lekumberri sin antes saberlo yo …
Euskadi, al igual que toda la franja cantábrica y Navarra, está infestado de curvas buenas.
Deberíamos de tener hasta empacho en según qué épocas ¿no ;D?

Salu2

:batman:

Nunca es suficiente…

Este Sábado pasado hice una ruta bastante maja desde Logroño. Logroño - Los Arcos - Lizarraga - Ordizia - San Sebastián - Igeldo - Zarautz - Getaria -Zumaia - Deba - Mendaro - Azkoitia - Zumarraga - Beasain - Urbasa -Logroño.

Me encantó, sobre todo Los Arcos, la subida a Urbasa, el tramo Deba Zumarraga, Lizarraga…fué perfecto.

Urbasa :smitten:

Lola

Yo me apunto a la q sea me gustan todas, las q conozco y las q no asi q organizando una pero ya

Pues ya sabes, lçanzate poniendo un post del tipo “Los giputxis son todos unos lerdos y les vamos a dar pal pelo”

Suele resultar. :2funny:

;D ;D ;D

Cómo se nota que no eres giputxi eduardo jajajajaaj
Vamos, que tú tampoco lo dudabas ¿no? :smiley:

Bueno, lo que sea pero con bien de curvas :wink:

Salu2

:batman:

Uff menos mal que no os meteis con los Patateros…

Aunque no tengo mucha experiencia con la amoto, diría que buenas zonas de curvas son el pantano de (Vitoria-Landa), saliéndome un poco de la provincia, la carretera desde Pobes hasta Frías (el pantano de Sobrón), Azázeta-Los Arcos-Viana, La Puebla de Arganzón-Azázeta, Herrera…

Pues haber si sale una ruta Vasco-Navarro-Riojana !!! :wink: . Yo me apunto.

Yo quería organizar una Vitoria-Azázeta-Los Arcos-Viana-Logroño-¿Piqueras? Y vuelta, a la que podrían apuntarse todos los madiquitas del norte, a los que saludamos amablemente desde aqui. :2funny: :2funny: :2funny:

Pero este mes va a ser largo y duro en el otro vicio mío que tengo, así que, como quiero hacerlo un par de veces para tener referencias de tiempos, sitios de agrupamiento y demás, tendrá que esperar un poquillo…