Lo de los dragones verdes me suena mucho a tripi :lol:
Eran rojos no¿??¿… :smt101
Lo de los dragones verdes me suena mucho a tripi :lol:
Eran rojos no¿??¿… :smt101
Pues el siguiente aviso que os pongo viene al pelo, pues probablemente sean esas “Tigresas Blancas”, asi que ANDAROS CON OJO:
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del
IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos
chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una
propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los
asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el
asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte
cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la
cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
donde hay que apuntarse??
¡¡Vivan las tigresas blancas!!
:twisted: ¡¡¡¡¡ Que vivan !!!
Alguna vez he aconsejado a amigas aplicárselo en el cutis: es un gran astringente, disminuye las arrugas, elimina imperfecciones de la piel y le devuelve su tersura”
valla tela… el fin de la cirujia estetica se acerca
jajajajjajaja q bueno lo de Ikea!!
En cuasnto a lo de las Tigresas me imagino q estaran en china na mas no? :lol:
¡Oño!,…pues puestos a elegir leyendad urbanas ,yo prefiero éstas de las Tigresas a esa de que si ves un coche sin luces,no le de´s las largas que entonces te perseguirán a ti,y a toda tu familia y descendientes por los siglos de los siglos hasta que consiguen clavarte una estaca en el corazón y bla,bla,bla…
Amos,…donde vá a parar
Salud.
Pues el siguiente aviso que os pongo viene al pelo, pues probablemente sean esas "Tigresas Blancas", asi que ANDAROS CON OJO:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del
IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos
chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una
propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los
asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el
asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte
cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la
cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Yo voy mañana a comprar una docena de carteras en un 0,60 :twisted: