Las tigresas blancas (Aviso: Ladrillo) ¿+16?¿+18?

Yoooo… copio lo que leo… :smiley:

Pues nada… que leyendo a la francesa Valérie Tasso (“El otro lado del sexo” Ed. Plaza Janés, Barcelona, 2006), he descubierto que existe una “sociedad” que se hace llamar “Tigresas Blancas” que se pasan la vida practicando la felación y llevan esta modalidad sexual a la “categoría de arte sagrado”. Y me he acordado de mis queridos foreros y foreras, y os pongo un poco del capítulo, a ver si os interesa…

¿Conocíais alguien la existencia de las Tigresas Blancas?

Os animo a comprar el libro, se lee bien y es entretenido

A disfrutar… (espero)

“El Baile de la Tigresa Blanca y el Dragón de Jade”

Las Tigresas Blancas son un grupo de mujeres taoístas cuyo objetivo en la vida es restaurar su juventud y conseguir la inmortalidad espiritual. Creen que este objetivo sólo se puede conseguir a través del sexo, ya que la energía sexual es, según la filosofía taoísta, la más poderosa que poseemos. Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos utilizar esta energía. Y entonces, en lugar de ser beneficiosa, puede destruirnos. El sexo para las Tigresas no es un fin en sí, tal y como solemos enfocarlo la mayoría de nosotros, sino un medio. Una mujer, cuando decide hacerse Tigresa Blanca, se forma durante nueve años, divididos en tres períodos de tres años cada uno. La primera etapa está dedicada a la regeneración sexual. Es la que más me interesaba, ya que el concepto del sexo que desarrollan resulta fascinante. El secretismo que envuelve esta sociedad mítica de mujeres es extremo y por eso sabemos muy poco de las otras etapas de formación.

La segunda fase corresponde a la alquimia espiritual. Y la recta final consiste en la filosofía contemplativa, el único camino directo a la inmortalidad. Estos tres conceptos son de hecho las tres interpretaciones de los diferentes escritos que el taoísmo tradicional suele aceptar de manera simultánea, aunque existen varias escuelas y líneas de creencias.

Durante tres años, la actividad de la Tigresa consiste en seducir al mayor número de hombres para practicarles felaciones (veremos que existen otros tipos de prácticas sexuales, pero no tan importantes). Es para ella la manera más eficaz y rápida de absorber la energía sexual masculina, además de ser una práctica, aunque lo ignoremos, llena de beneficios.

Estas mujeres se hacen llamar Tigresas Blancas porque la cultura china cree que el tigre es el animal más dominante de la Tierra. Es el símbolo de la mujer y del yin. La actividad de estas mujeres se asemeja a la de las tigresas reales, que, para poder quedarse preñadas, tienen que copular más de cien veces. Es decir, la tigresa necesita una cantidad de esperma muy superior a la del resto de los animales. Por eso es un animal muy seductor: tiene que atraer a muchos machos. En general, al macho le basta con una sola cópula. Así que la tigresa tendrá que usar todas sus armas para “engatusar” a otros, lamiéndolos y exhibiéndose delante de ellos. Pero la tigresa es también un animal muy solitario que se reúne socialmente en muy pocas ocasiones.

El tigre blanco o albino es un animal muy poco común, que es rechazado por los demás tigres. Las Tigresas Blancas se hacen llamar así por su actitud hacia los hombres y por su lado poco convencional que muchos no comprenden.

Para remarcar esta identificación con el animal se afeitan completamente el vello púbico (también con el objetivo de volver a tener el pubis de una niña), y se depilan el cuerpo entero, pero no se cortan jamás el cabello. Tienen una melena extremadamente larga que recuerda muchas veces a las rayas del pelaje de los tigres.

Se dice, y así lo afirma Hsi Lai en su libro, que siguiendo las prácticas de las Tigresas Blancas una mujer puede rejuvenecer entre cinco y quince años, dependiendo de la edad a la que se empezaron a recibir las enseñanzas. Se recomienda que cuanto antes se empiece la educación, mejor. Si una mujer es virgen, su período de formación puede ser más corto: seis años en vez de nueve. Antiguamente, no era raro ver a niñas de catorce años empezar su formación de Tigresas Blancas. Pero no es ninguna exigencia. Una mujer de cincuenta años, con la formación de nueve años de Tigresa Blanca puede llegar a aparentar veinte o treinta años menos (¡algo que ni la cirugía estética consigue!). De hecho, se puede decir de las Tigresas Blancas que son mujeres “naturales”: rechazan la cirugía estética, los cosméticos y recurren a productos que ofrece la naturaleza, a las técnicas de yoga para conseguir la flexibilidad que tenían de niñas y a las felaciones. Dicen que sus métodos son muchísimo más efectivos, ya que a la larga la cirugía estética suele estropear el cuerpo y los rasgos. Pero más allá del aspecto físico, lo que buscan es sentir que tienen la misma energía que cuando eran adolescentes, algo que ni el quirófano, ni los complementos vitamínicos, ni ningún supuesto elixir de juventud ha conseguido hasta ahora.

Voy a investigar a ver si por mi barrio hay alguna :smiley: :smiley:

Espera… que no aceptan a cualquer hombre jajajajajajajajajaja…

Copio lo que pone sobre los candidatos (el “candidato” es el llamado “Dragon verde”) en el post:

“El Dragón Verde debe ser un hombre normal, de cualquier edad, aunque no más de sesenta y cinco años (por una cuestión de la calidad del semen), ni un taoísta fanático, según acabamos de ver. Además tiene que ser una persona amable y madura, con quien la Tigresa se sienta a gusto. De lo que se trata es de generar un clima de confianza con el Dragón Verde, y huir de la figura del “machote” que difícilmente aceptaría la manera de proceder de la Tigresa. Con los Dragones Verdes, la Tigresa intentará disfrutar pero en ningún caso se podrá enamorar de ellos. Por eso, para no crear ningún tipo de vínculos emocionales, elige hombres que no tienen nada que ver con su entorno. La Tigresa se guía mucho por su intuición y si un Dragón Verde le da malas vibraciones al principio, no entablará relaciones con él. Ahora bien, si es limpio, educado y de personalidad atrayente, entonces la Tigresa podrá reunirse con él hasta nueve veces como máximo. Así el Dragón Verde no tendrá posibilidad de apegarse a ella. Y la Tigresa evitará que el Dragón quiera practicar otra cosa que no sea la felación, por ejemplo, el coito. La Tigresa no tiene ningún remordimiento en usar la mentira para que sus encuentros sexuales se limiten a eso: a puros encuentros sexuales, de forma que a veces le hace creer al Dragón que está casada o comprometida, para disuadirle de iniciar cualquier tipo de relación seria.

Después de estar nueve veces con él, no lo verá durante seis meses, el tiempo necesario para que el Dragón se reponga de tantas felaciones “frenéticas” (la Tigresa intenta siempre durante una sesión que el Dragón tenga tres orgasmos consecutivos hasta caer rendido). Así la echará de menos y evitará un excesivo apego. Pasado el tiempo de descanso, la Tigresa lo vuelve a ver durante nueve semanas y así sucesivamente hasta finalizar sus tres años de aprendizaje.”

si la chupan me apunto :smiley:

Joder, pues una tigresa de esas, para hacerme tres orgasmos seguidos, ya tiene que trabajar :smiley: :smiley: :smiley:

si la chupan me apunto :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO FLIPO.

Joder, pues una tigresa de esas, para hacerme tres orgasmos seguidos, ya tiene que trabajar :-D :-D :-D

3 y caes rendido… a mi me dan miedo 8O

XDDDDDDD

Lo de los dragones verdes me suena mucho a tripi :lol:

Lo de los dragones verdes me suena mucho a tripi :lol:

Pues espera… que aqui esta el padre de los tripis:


Y ahora el otro personaje importante, el “Dragón de Jade”

“La mayoría de las mujeres que llevan a cabo el aprendizaje de Tigresas Blancas siguen estudiando. Y muchas no disponen del tiempo suficiente para trabajar y ganarse la vida. Por eso, necesitan una especie de “mecenas”, un hombre que comparta sus objetivos, las entienda, les marque una disciplina en su vida y esté dispuesto a mantenerlas al menos durante los tres primeros años de prácticas. Este hombre es el Dragón de Jade, el único autorizado a mantener una relación formal con la Tigresa Blanca, aunque no suelen vivir juntos, y si lo hacen, cada uno duerme en su propia habitación. Una vez a la semana la Tigresa le pide permiso para dormir con él y, si se da el caso, siempre de mutuo acuerdo, practicar varias técnicas sexuales siguiendo reglas muy estrictas que veremos más adelante porque merecen nuestra consideración.

A diferencia de la Tigresa Blanca, que practica sexo con muchos hombres, el Dragón de jade le debe una fidelidad implícita. Toda su existencia durante los tres años de formación de la Tigresa gira alrededor de ella y de sus prácticas, de las cuales él también saldrá beneficiado. Pero en ningún momento le impondrá a la Tigresa nada en contra de su voluntad ni tendrá relaciones sexuales con otras mujeres. A cambio, la Tigresa le tiene que informar de cada encuentro sexual que vaya a tener con un Dragón Verde y esperar su visto bueno. Su relación se basa en el mutuo acuerdo y la transparencia absoluta de sus actos. Esto es así porque el Dragón de jade presencia las felaciones que la Tigresa hace a otros hombres. El objetivo de actuar como un voyeur es que el Dragón de Jade se vaya excitando, de forma que producirá cada vez más esperma y evitará caer en la rutina sexual que suele caracterizar a la mayoría de las parejas. Esta complicidad, más que un sinónimo de amor, se establece para conseguir una meta mucho más elevada: progresar juntos en el proceso de restauración de la juventud.

La presencia del Dragón de jade durante los encuentros de la Tigresa con un Dragón Verde se mantiene secreta en todo momento. El Dragón Verde no puede saber que hay otra persona mirando. Así, la Tigresa se siente protegida para realizar la felación de la manera más relajada posible y podrá compartir después su experiencia con el Dragón de Jade y hablar de ello.

Éste está autorizado a tocarse mientras observa escondido a la pareja, pero de ninguna forma puede eyacular.

La relación que se establece entre la Tigresa y el Dragón de Jade es una relación compleja y seria, hasta tal punto que cuando una Tigresa encuentra a un posible candidato a Dragón de Jade, le pide a su maestra un estudio astrológico de ambos para ver si son compatibles.

Después de los tres años de permanencia juntos, se pueden separar o seguir unidos. La decisión dependerá de la Tigresa.”

Otro trocito… se que esto va a despertar muchas aficiones musicales entre los foreros :smiley:

Tocando la flauta de jade

Los chinos usan esta metáfora para referirse a la felación: “tocar la flauta de jade”. Es la práctica sexual más utilizada por la Tigresa Blanca ya que considera que es la más eficaz para absorber la energía sexual masculina.

La felación aporta unos beneficios para la salud que muchos desconocen y que, si se tomaran en cuenta, harían que se utilizara mucho más en los juego sexuales de las parejas y que dejara de verse como un acto “sucio”. De hecho, la felación provoca la segregación de varias sustancias muy limpias: la saliva, el esperma y el líquido seminal.

(…)

Se ha demostrado además que succionar el pene aumenta la circulación sanguínea de la cara, ya que todos los músculos faciales que casi no utilizamos se activan y devuelven al cutis un aspecto más sano. Con el pene en la boca, la Tigresa Blanca, además, no tiene más remedio que practicar la respiración “natural”, es decir, la nasal, que todos practicábamos de bebés. Es una respiración más profunda que se inicia en el abdomen y que, con los problemas y el estrés, hemos ido abandonando al envejecer.

(…)

Las secreciones generadas durante la felación, que ya hemos citado, también tienen sus ventajas:

  • La saliva representa un gran alimento para el cuerpo ya que contiene proteínas, calcio, potasio, cloro y sodio. Pocas veces reparamos en ella, pero es un potente regenerador para el cuerpo, entra a la sangre a través del estómago y limpia nuestro organismo. Nos pasamos todo el día tragando saliva sin darnos cuenta. Gracias a la enzima lisocima, elimina las bacterias susceptibles de atacar la boca, la lengua o la garganta.

Es importante generar mucha saliva y la felación contribuye a ello. Recordemos cómo babean los bebés. (…)

  • El líquido seminal es el fluido libre de espermatozoides que el hombre genera antes de eyacular. Lo llaman también las “lágrimas del Dragón”. Para la Tigresa Blanca es muy beneficioso porque, cuando se traga, ayuda a la recuperación de la juventud. Aunque no se segrega en grandes cantidades, como el esperma, cuanto más excitado esté el hombre, más líquido seminal producirá y mejor resultado obtendrá la Tigresa Blanca.

  • El semen es la unión del líquido seminal con el esperma. Para muchos es algo sucio. En general, todo lo que sale de nuestro cuerpo suele verse, en nuestra cultura, como un “excremento”. En absoluto es así. El semen es una sustancia que contiene muchas proteínas, vitamina C, calcio, hierro y fósforo. Alguna vez he aconsejado a amigas aplicárselo en el cutis: es un gran astringente, disminuye las arrugas, elimina imperfecciones de la piel y le devuelve su tersura”

tocar la flauta de jade…

juasjuasjuasjuas

se lo voy a decir a mi novia, a ver si se da por aludida

8O Ya sabia yo que aquel cuento del “FLAUTISTA DE HAMELIN” y lass…“RATAS” no era tan inocente. :smiley:

vamos haver, la conclusion que saco:

tigresas: grupo de putas

dragon de jade: el chulo

es asi no?? :smiley:

vamos haver, la conclusion que saco:

tigresas: grupo de putas

dragon de jade: el chulo

es asi no?? :smiley:


Ordinario!! :smiley:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Mas bien ha sido claro!!

jejejeje que pasada!!! 8O 8O 8O

Si es que hay gente que flipa en colores… Hay cosas del sexo en oriente que siempre me han parecido interesantes, pero joder, es que esto es pasarse tres pueblos… 8O

YO FLIPO.

YO JUAN…encantado.

Yo no lo veo como puta jose, se lo pasan divinamente, ellas no cobran, ellos disfrutan, ellas a su manera, es su punto de vista, si eso existe, no lo veo tan mal, es una forma mas de disfrutar del sexo. No hacen mal a nadie.