las vacaciones(y la pandorga)

A ver quien esta de vacaciones y donde vais??yo ya ni me acuerdo cuando fueron las mias :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
.ale a darme envidia.Y se de uno muy cercano que me va a dar mucha,mucha.Y viva la pandorrrrgaaaaaaaa.Pandorgaaaaa mi pueblo cantara…pandorgaaaaaaa mi pueblo cantara

Un saludo Capiresa620!

Por cierto, envidia?..teniendo una Ducati ya no hace falta nada mas :wink: Bueno…quizas el tiempo para disfrutar de ella :2funny:

pues sobre el tema de vacaciones…resulta que el año pasao estuve de veraneo en unos pueblos de Cuenca (yo soy de Barcelona ), en Beteta y el Tobar, estube en casa de unos amigos, y disfrute mucho del paisaje y de la gente.

Y este año vuelvo para alla. Pero esta vez voy acompañado de mi MONSTER 695 y la verda es que me gustaria mucho encontrarme con Ducatistas de esta Zona y poder dar unas vueltecitas.

Estare del 10 al 18 de Agosto…no se si te queda cerca esa zona o si conoces Ducatistas de por alli.

Si es asi seria muy bueno poder organizar una salida.

Bueno un Saludo y Força Ducati!!

ya me gustaria ya, me queda un poco lejos cuenca pero espero que disfrutes mucho de los paisajes de aquella zona.Salu2

Tranquila Capiresa620 que yo estoy como tú… :cry: :cry: :cry:…sin vacaciones.

Disfrutarlas quien las tengais :smiley:

Saluditos :wink:

bueno pues pepone ha inciado sus vacaciones esta, en trujillo ,que sitio tam bonito.Se ha jartado de curvillas y mañana a seguir viajecito.Alé ya os contare(y yo aqui pasando caló)hayssssss.Que te lo pases bien cariño! :wink:

muy buenas NKDUCA695…anda que no sabes tu na!!!..la carreterilla de la Hoz de Beteta, pasando por Fuentevadillos (donde el manantial de Solan de Cabras) es PRECIOSA!!!

No se si el fin de semana del 15-17 podríamos tomarnos unas cañitas por allí (yo soy un madrileño y conquense de adopción desde hace 4 años que cuando puede y le dejan saca a pasear a su S2R).

Un abrazo y estamos en contacto.