una duda que tengo,en la 999 con los colectores gordos,resulta que desmonte el lateral izquierdo para cambiarle una pieza,y vi que por la parte de abajo,justo por donde pasa el colector,esta quemado el interior del carenado.
Supongo que con los colectores de origen no pasa esto,pero no creo que sea el unico al que le haya pasado esto.he pensado en ponerle un protector tipo el que lleva para proteger la bateria,imagino que en algun desguace encontrare algo como lo que se usa para proteger los escapes en el coche.
alguien puede comentarme algo??
yo en la 749 con colectores de 56 tambien queme el carenado, tuve que poner una placa anti calorica y problema resuelto
PD:en unos buenos suministros industriales lo encontraras
claro,pero otra cosa que me viene a la cabeza es que si le pongo el protector calorifico,no se si sera una barbaridad lo que voy a decir,subira demasiado calor hacia arriba o hacia atras :idiot2:
no se,habia pensado tambien hacer tipo una rejilla pequeña por esa zona para que salga el calor y entre aire :crazy2:
haber si pienso algo…
gracias mark
Lo más sencillo, barato y eficaz es poner un espaciador entre la pletina que sujeta el carenado por la parte de atrás y el bloque de motor. Cuatro o cinco arandelas harán el papel perfectamente. Con esto es suficiente para abrir un poco el carenado y separarlo de los tubos. Quince minutos de mano de obra y 50 centimos de materiales.
En realidad el problema es que el colector horizontal no llega a entrar lo que debiera en la pieza en Y, y se queda más separado de lo que corresponde, pero es dificil conseguirlo…
si que he visto lo del colector horizontal,falta un pelin…
tambien lo tengo un poco separado,pero lo separare mas,si no pondre le aislante para el calor…
gracias