LAUNCH ENDURANCE - DESAFÍO TWIN

Bueno, simplemente quería abrir este post para agradecer de corazón a todo el mundo que se ha volcado con nosotros. Hoy varios amigos han echado todo el domingo preparando la moto, otros me han ofrecido ayuda de todos los colores y tantos otros apoyo, además de ofrecerse para colaborar el día de la carrera. :wink:

Espero no dejarme a nadie, pero gracias a Lambda, Estabandesmo, Jowie, Teti, Vil-S4r, Magno, Diabla, Rolo, Nineta, Rellis y todos los demás. :smitten:

Espero que el sábado tengamos algo que celebrar, será gracias a todos vosotros. :wink:

La moto ha quedado impresionante, con su quilla y frontal hand-made y con todos los precintos, botellas, números, etc. de acuerdo con la federación. Impresionante!!! :slight_smile:

M’alegro que ja ho tingueu tot a punt!!! posa unes fotos company, a veure com a quedat el tema!!! a mi em falta montar els pneus(power race) i canviar el lateral del carenat que encara no tinc, i després les pegates dels dorsals. Que be que ens ho passarem!!! espero que no ens plogui!!!

La professional de les fotos ha sigut la Diabla, que ha fet un reportatge de tot el dia. Suposo que quan tingui una estona les pujarà aquí.

Segur que ens ho passarem de puta mare, només cal que no caiguem ningú a ser possible i que no trenquem res. I això de la pluja, tens raó, però amb la pluja no hi ha diferència de caballs, oi?? ;D ;D

Per cert, algú sap on nassos trobar la mousse del dipòsit? Em sembla que hauré de trucar a Radical dilluns a veure si tinc sort, on acostuma a haver a Barcelona no n’hi ha.

No fotos…

:smiley:

Digamos que fue muy divertido y muy entretenido el dia… me encantó :wink:

Si es verdad… “la pésima fotografa” fui yo…pero las fotos las tiene Magno pq la cámara era suya…

El ekipo JA desmontó la moto… quitó y puso piezas

ahora haber si después somos capaces de devolver la moto a su aspecto normal… jajajjajaja

Mucha suerte el Sábado… aunque yo tamb estaré alli para presenciar … EL GRAN DIA !!!mucha suerte :crazy2:

Felicidades Willow !!!

Espero verla en directo el sábado.

Por cierto, aprovecho para preguntaros el tema de horarios, a qué hora estais allí, a qué hora empieza, acaba, etc.

:wink:

Bueno bueno… despues de un domingo entero metido en el trabajo :knuppel2: (masoca soy…) …

Fue un placer ayudar a willow :uglystupid2: (acuérdate de mi subida de sueldo)

Aqui van las fotos, en éstas no se aprecia el trabajo realizado, pero estuvimos desde las 9:30 (despues de unos buenos churrillos con chocolate :laugh: ) hasta las 8 de la tarde.

Lo mejor es la quilla que tenemos que patentar, ha quedado de PM!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

muy guapa la moto :wink: , que envidia, aunque si fuera yo seguro que… arraaaastro! :\ me encantaría poder ir pero me va a ser imposible, suerte Willy y que ganes :wink:

Pues muchas gracias a todos por el apoyo. :wink:

Del tema horarios, los libres empiezan a las 10:30 pero la salida es a las 13:30h. :wink:

Gràcies a tú per deixar la moto a les nostres mans!!! ;D ;D ;D ;D

(Esperem que no surti res volant) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La veritat, per nosaltres ha estat un orgull poder posar el nostre granet de sorra. Per petit que sigui.

P.D.: Prepareu-vos per la sortida, per qué allà estarem (emportat dos polos de més >:D >:D >:D )

ENDAVANT LAUNCH ENDURANCE!!!

David… estoy flipando… esa quilla no es la que habiamos hablado tu y yo… ::slight_smile:

ostia que mega-guapa!!! os ha quedat nikelada!!! :wink: :wink: :wink:
Dic com el teti, d’on es la quilla???
Lo del mouse del dipòsit no és obligatori, ho vaig comentar amb el Pepo.

Merci Vil, hem tirat de ganes degut a la falta de pressupost. El tema de la mousse ens salva, no la trobava per enlloc.

I la quilla? Hand made total. La teva teti, no es de carreres, tiu. Es llarga però no fa banyera, així que haviem de tocar-la, a més de fer-li el forat reglamentari amb el tap. Un sacrilegi, vamos. Tot i que ja veureu el resultat amb les fotos de la Diabla, ella mateixa i un col.lega, el Jose, han fet un afegit a la meva a base de moltes hores i ganes. A més està comprovada, caben els tres litres i no perd ni una gota. Són uns cracks!! ;D ;D

Les estriberes per plorar, no encaixaven ni de conya. Al portar els termis per dalt no podiem montar la bomba del fre, i hem hagut de fer soports especials. El parafangs de carbono cortesia de Lambda (toque de calidad), i tota la mà d’bra especialitzada gràcies a l’amic Magno. Curro a tope per la resta, desde montar les ditxoses ampolles dels sobrants (Estebandesmo, Jowie…), el colín re-adaptat i un llarg etc.

Merci de nou. Això sí, vam portar xurrets i xocolata per esmorzar… ;D ;D ;D

Només ens queda estar al nivell de la situació a nosaltres que correm :wink:

Vil, nem per tú… >:D >:D :wink:

jajajajjajaja!!!

dichosa quilla… quebradero de cabeza que nos dio… caladora… lacadora… , es decir to el dia liados con la quilla… :wink: :wink: :wink:

como ha dicho jowie… hay que patentarla!! pero digo que los ingenieros técnicos d la quilla se llevaran alguna comision o algo… no? :2funny:la verdad es que todos nos lo curremos mucho… y como dice Lambda …
casi que todo el merito para ti wilow por dejarnos trastear tu moto…

y esas camisetas de launch edurance … pos como q yo tamb quiero lucir una :wink:

Que te crees, que no se en que manos la dejo?? :wink:

Camisetas no, polos en condiciones para todos los colaboradores :wink: Me dejarás que te lo pruebe, no? >:D

Perdón Magno, pero es que la broma estaba a huevo… ;D ;D

jajajajja

Hombre despues de permitirme que te tocara la moto … q menos puedo hacer q dejate que me pruebes el polo , eso si que sea pequeño!! jajajajjaajaj (solo es pa seguirte el rollo… :2funny: :2funny:)

uuuiiii os estais embalando mucho eh???..

Bueno David, dí si necesitas algo más… ya sabes que yo me apunto la primera… (es para ganarme el polo también, y que me lo pruebes jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

:-X :-X :-X :idiot2: :2funny: :2funny:

il.lús!

David, et juro per Snoopy que el Pepo em va dir que era de competicio de la antiga coppa S4 concretament… ::slight_smile:

Sí, sí tú en marxa molt xulo, però en parat et correrem a “collejas” ;D ;D
A més, com tú tens box i nosaltres només carpa, penso anar a pixar-me al teu box 8)

Non ti preocupare, t’estim agreïts de collons. Però això no passa verificacions ni de conya a menys que comencis a retallar. Potser aquesta cursa no passa per la federació. Nusé. :wink: