Lavada de cara y puesta a punto 748

Después de un año,así esta quedando mi joya roja,mi sueño de adolescente,después de mucho tiempo y dinero,esto último les encanta a las rojas jeje.
En general tuve suerte de encontrarla en tan buen estado,obviamente sabía que le iba a cambiar cosas precisas,y otras cosas de capricho,así como ese colín monoplaza que si no pasa nada,en breve estará montado.
Aquí detallo algunas cositas que tuve que reponer:

Aforador del deposito
Bateria de litio
Neumáticos Michelin
Revisión general (Limpieza faros)Aceite,correas nuevas,patín cadena…
Pegatinas
Cúpula (porta números)
Tornillos rápidos
Alternador
Juego discos embrague

Así como entre otras cosas,todo original,y con mano de obra muy cualificada.
Estas joyas para mi gusto deben ser respetadas como salen de fábrica,a mi me da mucha pena cuando veo este tipo de motos con estéticas tuning o similares.


Felicidades esta quedando preciosa.Respeta la moto original,eso la hace mas bonita. :wink:

Preciosa Tamburini! Enhorabuena!

Hola, enhorabuena por esa preciosidad de moto y por haber cumplido tu sueño de juventud, cosa que entiendo y comparto.
Aunque yo soy gran aficionado y dedicado a las transformaciones cafe racer estoy contigo en que hay modelos como la 748 o la 916 que como mejor estan es totalmente originales.

Muy bonita y totalmente de acuerdo con el compañero ese modelo es: “la moto” no hay que cambiarle nada solo mantener su esencia.

Un saludo.

Este modelo me encanta y veo que no tiene los precios prohibitivos de la 916. Cuando la pruebes me gustaría que explicaras que tal se conduce, si es muy incomoda, si es dura de entrar en curva, cansada de conducir y si el motor tiene bajos como buen Ducati o hay que andar estirandolo para que empuje.

Hola!!

Pues como buena R que es,es de todo menos cómoda,yo diría que es bastante incómoda,obviamente para un uso cotidiano.
Si la finalidad es la de circuito,supongo que aerodinámicamente será ideal una posición tan racing,pero obviamente es muy física.
Después, en la parte de conducción,como buena máquina de circuitos que es ,tiene una increíble intuición por las curvas,en la parte motor,de bajos no anda mal aunque es arriba donde se nota su rabia total.

Aunque te tengo que decir que no soy ni de lejos un experto en este tipo de máquinas,a mi lo que mas me flipa de esta máquina es su poderío físico,su estética tan musculosa y cuidada, las lineas tan bellas que a día de hoy,26 años después de crearla,sigue siendo una moto de de vanguardia,puedo pasar horas viéndola y nunca me canso.

Un saludo!!!