Lavado de las ducas

Pues lo dicho que por fin he encontrado un sitio en pozuelo que limpien a mano la Monster, la den cerita y todos los mimitos por un precio de 15€, esta abajo en la avenida de europa, se llama AutoDry, las lavan sin agua a presión. La direccion completa es:

AutoDry
Avenidad de europa Nº23 local 7, esquina calle Irlanda (la perpendicular)
Pozuelo de Alarcon.
El telefono es el 91351441.

Lo que os puedo decir que la mia la dejaron muy bien y el precio me parece bastante bueno.

Asi si que llevaría yo la moto a lavar. Asi da gusto.

Alguien conoce un sitio similar en Valencia ?

vaya voivod, eres de pozuelo?

mira que andaba buscando yo sitios por aqui pero no habia manera…

15€ te lo hacen todo? que tal dejan la parte del motor y demas?
llantas y frenos tambien los dejan limpitos? lo digo por la grasa de la cadena sobre todo

la parte del motor le dan a trapito, la dejan bien pero tampoco… como los chorros del oro, yo lo de los discos les dije que no los tocaran, ya que de eso si que no me fio… las llantas impolutas, lo bueno es que como estan empezando, se les puede ir diciendo, a mi se pusieron a limpiar el catalizador y le dije… pero que haces…de eso pasa para eso me dejas el cubre cadenas como los chorros…y asi lo hizo, ejjejeje es cuestion de ir e ir adiestrandolos :wink:

la parte del motor le dan a trapito, la dejan bien pero tampoco… como los chorros del oro, hay sitios donde no entran las zarpas,yo lo de los discos les dije que no los tocaran, ya que de eso si que no me fiaba, para la proxima les dire que le den con un trapo o algo… las llantas impolutas, lo bueno es que como estan empezando, se les puede ir diciendo, a mi se pusieron a limpiar el catalizador y le dije… pero que haces…de eso pasa para eso me dejas el cubre cadenas como los chorros…y asi lo hizo, ejjejeje es cuestion de ir e ir adiestrandolos ;-).

Si soy de pozuelo, tengo una S2R negra, creo que una vez coincidimos que ibas a por su parienta o algo asi, de todas maneras haber si quedamos un dia y tomamos una cañitas.

Este es el mensaje de arriba extendido, que no me deja borrar el anterior ni editalo. si le ve el admin que se lo cargue