Lavado de moto en Barcelona

Hola,

Hasta hace poco llevaba mi Monster para lavar en un sitio en Còrsega, recomendado por Ducati Barcelona. Estaba muy bien, el chico muy atencioso, el lavado de buena calidad a un precio razonable (€16).

A finales del año pasado cerraron y nos quedamos colgados. Las opciones son o que te cobren un absurdo (€54 en Tetuán) o caro pero con peor calidad que los de Còrsega (€32 al lado de Motor94).

Alguien tiene alguna recomendación BBP (bueno y bien de precio)?

¿¿¿54 leuros??? :o :o :o ¿¿estamos locos o que???

me parece que me he equivocado de oficio… :stuck_out_tongue: , yo conozco de un sitio en muntaner, después de diagonal, pero nunca la he llevado, pero he pasado a menudo por allí y esas cosas que te fijas y tal.

PD: como en casa en ningún sitio… ::slight_smile:

Yo con 4 euros y 40 minutos lo arreglo todo.

• 1 euro de jabón
  • 1 euro de agua
  • 1 euro de maquina sopladora de secado
  • 1 euro x 4 balletas (me sirven para 4 lavados), con estas limpio los “rincones” y las salpicaduras de grasa que pueda dejar la cadena en la zona del basculante y el escape izquierdo. Con una balleta humedecida en gasolina sale todo lo que se te pongo en medio…

Aunque debo reconocer que con este frío que está haciendo muchas veces “pagaría” por que me la limpien. Pero es que cuando pienso en los 16~20 euros que te sangran prefiero llenar casi dos veces el depósito…

L’sss

pablo tiene razon…un sitio que esta muyyyyyy bien donde hasta la puede limpiar con agua caliente es subiendo los cuarteles del bruc direcion ronda sentido besos al llegar a la rotonda en la esquina hay un centro de lavado de coche,y esto te sale 3 euros echandole mucho con abrillantado y papel secante…y con lo que te sobra te bajas al frankfurt pedralbes y te comes un frankfurt y un refresco!ahahhahah ;D

Hola a tod@s
prueba en este sitio:
TJ-5 MOTOS
calle tajo nº5
telf 93 429 20 98

yo siempre que la he llevado me la han dejado inmaculada, no recuerdo el precio pero +/- 20 euros.
ya comentaras.
eLessssssssssssss

Joee…
si que vais fuertes,yo como dice Pablo en el autolavado por 3 o 4 euros un poco de tiempo y paciencia.
Me voy a pensar en ponerme a lavar motos a domicilio…

hola a tod@s
entendamos que ese tipo de lavado se lo hago una vez al año o cada dos años, cuando quiero quitarle la suciedad/grasa que normalmente no se quita con el simple manguerazo.
lo normal es autolavado y un par de euros. >:D
eLesssssssssss

Y si no, como yo este domingo… la limpio, y 1 minuto antes de llegar al parking, cae un chaparrón y se me ensucia entera :wall: :wall:

[b]
Me he quedado loca con los precios… madre mia!!!

No cuesta tanto lavarla…es un momento muy intimo con ella… lo malo esque cuando la lavo… acabo yo para lavar… pero bueno…

Yo no la lavo a presión, la limpio con centella, glasex y kh7 y me queda perfecta…[/b]

Hay un sitio que tiene muy buena pinta en la calle Mariano Cubí (entre Aribau y Muntaner)

Y para carcher barato, no vayáis en el que decis de al lado del cuartel del Bruc, en el polígono industrial de Sant Just Desvern (detrás de la cars Barcelona) hay otro sitio de mangueras que por 1 € es lo mismo que 2 o 3 € en las mangueras que decís de Pedralbes

JoseMTS acabo d llamar y dicen q ya no lavan motos. Alguna otra opcion x debajo d 20 eurillos? La tenga hecha un asco d barro d la ultima salida dominguera…

Vale ya lo encontré. Pa los “floj@s” como yo…1º pregunté en Autolavado Aragón (con Av. d Roma): me pedían 30 pavos del ala. El d la C/. Tajo ya lo sabéis. El q estaba al lado d la ITV d la calle Córcega, cerrada. Finalmente he ido al lado d mi casa (y cerca de las Desmocañas) en el C.C. Diagonal Mar, planta -3: TecnoWash. Mi 696 la consideran “mediana” y me han cobrado 15€. Si la consideran grande, 20€. Una hora a mano y os garantizo q estaba ta arriba d barro (Anna t’ho ho vas veure l’última sortida…) y me la han dejado aluciante. Quien la quiera ver el domingo nos vemos y juzgáis vosotros mismos.La ha limpiado un chico cubano muy amable q se llama Andy y ad+ xarlando me cuenta q tiene una MZ 250 del año 75 :wink: Así q sabe d lo q habla…

El domingo la veo. Yo no la voy a limpiar porque me da a mi que el domingo se va a volver a ensuciar ::slight_smile: Pero es una buena opcion.
Vs

Buen dato para cuando tenga la monstrua muy embarrada. Espero que no consideren a la M796 como “grande”, porque 20euros si que ya me parecen demasiado…

Gracias por la info Ducamantium.

L’sss

pues yo no quiero ni pensar de lo que me cobrarian a mi.
llevo años sin ver el dorado de las llantas… ???

Ah! però són daurades?..jo pensava que les havies pintat ;D

pues no…no estan pintadas :coolsmiley:

:smiley: :smiley: