¿Lavado/detallado de motos en Valencia?

Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros me puede indicar un buen profesional del lavado/detallado de motos en Valencia ó cercanías donde no la laven a presión ó por lo mejos sepan lo que hacen si utilizan este sistema, vamos que dejen la moto tan inmaculada como cuando la limpio yo :stuck_out_tongue: , es que ahora con el calorcito no me da el cuerpo :smiley:

Gracias por anticipado.

S2

Nota: Detailcar ya lo conozco.

To también huyo del agua a presión.
Profesionales no conozco, pero por si te sirve, uso cera de la vado en seco, pero de las buenas. La F1, que es cara de cojones, pero la moto queda increiblemente bien. Además le da una capa de protección que hace que la suciedad “resbale” y tarda más en ensuciarse. Se que no es lo que preguntabas, pero al menos lo puedes hacer en el garaje sin tener que molestarte en llevarla arriba y abajo con los útiles de limpieza, hasta que encuentres el profesional.

Yo utilizo desde hace años unas toallitas que se llaman Vulcanet, las descubrí ojeando una revista de coches, las probé y desde entonces no gasto otra cosa para la moto, te aseguro que la deja impoluta, pero como digo… ahora con el calor se me hace cuesta arriba, además estaba acostumbrado a moto carenada y la Multi es bastante más laboriosa, por estos dos motivos (excusas) buscaba a alguien que lo haga por mi mientras me tomo una cerveza ;D ;D

Gracias por responder :wink: