Lavado

buenas gente…

qué tal os parece o conocéis “maldito mosquito” en c/ Feijoo para lavar la moto??? tengo cita mañana…

un saludo

Hace tiempo que no llevo la moto alli pero antes trabajaban muy bien,supongo que seguiran igual :wink:

por lo que yo se te dejan la moto que te cagas… :wink:

puta madre chicos!! muchas gracias!!!

el lavado lo tengo a las 16.30 y me han dicho que tardan 30 minutos… si alguien quiere quedar antes de ir a las desmocurvas–>desmocañas… yo entro al currele a las 20.00 así que tampoco puedo ir este jueves :((((

Pues cuando te la limpien, cuentanos que tal!!! Por si un dia la tengo, muy sucia (la moto ;D), la dejare alli.

Yo prefiero lavar la moto a mano, es uno de los placeres de tener una Duca

buenas!!!

un 10!.. por 12 € me han lavado la moto y engrasado la cadena (y con 5 lavados 1 gratis)… la moto la han dejado “niquelá”…

yo volveré…

un saludo!!!

Yo tambien,ademas me puedo tirar 5 horas tranquilamente y las disfruto bastante.

joder pues yo si que prefiero de momento que ademas no se lo correcto ni llegar a zonas dificiles,ahorrarme el placer de las cinco horas lavandola…podeis poner la direccion del sitio?thanks!!!

buenas…

está en Feijoo 10 en Madrid… ésta es su ¿web?: ;)))

http://usuarios.lycos.es/mosquitomaldito/

Recomendable 100%

un saludo!

Yo antes tambien la llevaba allí, y lo hacen de PM, pero he encontrado un sitio muy cercano, que no tienes que reservar hora, y también trabajan de lujo por 10 euros (5x6) y engrase incluido…
El sitio es muy pequeñajo, pero hay dos tios muy majetes que te la dejan :smitten:
El sitio está en San Bernardo (una paralela), ya si eso pondré la dirección exacta, que todo lo tengo en el curro…
Yo lo que hago es limpiarla así, y luego yo mantenerla poco a poco reluciente!!

Un saludo

pues yo la lleve el otro dia a maldito moaquito y un 10 para ellos me dejaron la moto impecable y eso q estaba bien guarra mi pequeña tb me engrasaron la cadena asi q la seguire llevando alli xq quede muy contento lo malo q me pillo la lluvia el domingo y me guarreo0 la moto jejeje
saludos