LED H11 Multistrada 950 2017

Hola
Tengo una Multistrada 950 del 2017 y me gustaría cambiar las halógenas de los faros delanteros por leds para mayor visibilidad de noche,voy a participar en la Rider 1000
He buscado por varios foros pero no me que claro, cuales son las apropiadas, etc
¿Alguién las ha cambiado por leds?
Gracias Vsss
:helmet: :help:

Las bombillas de led dan una luz extraordinaria. El problema es que no están homologadas.

También te puedes encontrar con el problema añadido de que deslumbres a todo el que viene de frente.

Busca el tema porque ya se ha hablado y tienes bastante información. Llevo un año y 12.000kms con ellas y ningún problema y ni una sola larga salvo un viaje con equipaje y pasajero que si me hicieron un par de largas. Lo dicho busca.

Hola, porfa puedes decir marca y modelo que llevas con 12.000Kms, también tengo ganas de probar el cambio

Gracias!
Estoy dudando entre poner Xenon o LED por el tema de la homologación…
Acabo de ver el post y veo que las has montado en la MTS 1200 las cortas, ¿en las largas también?

Gracias!!
He encontrado algún hilo referente a esto y la MTS1200.

Yo las llevo puestas solo en cortas (no lo he intentado, pero el acceso a las largas es más complicado).

Lo que también tienes que tener en cuenta es que no acaban de quedar del todo bien las luces de posición amarillas que trae, pero también es verdad que los led en cortas se las comen.