Legionario, nitropp y javirex

ala,ala!,cuanto menos gente,mas claridad. :evil: :smt051

Por que hoy no ha aparecido el legionario??..

Yo personalmente tengo mucho interés en saber la verdad, por que conozco personalmente a Nitropp y a Javirex y de ser cierto el choteo hacia mi persona sería acojonante, por lo que RUEGO al Sr. Legionario escriba y se persone en la Carraqueta este fin de semana como dijo, por que yo voy a conocerle o subo donde curra por que una cosa si sabemos no tiene una DUCATI.

Grrrrrrr toy que trino con este temita… :evil: :evil:

Hoy ha escrito esto:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11069

Pero ya está candado el tema…

Yo creo que este tema, sea cierto o no, es como para flipar, pero bastante.

Espero que estas cosas no se repitan, repito, tanto si el tema de los piques iba en serio, como si es verdad el mamoneo este de las ip’s y estas cosas…

L’s!

Que raro que los aludidos, no hablen de los supuestos 40 compañeros de trabajo que no los pueden ver y los tachan de tal y pascual…

nitrop tio, creo que no tienes razon en lo que dices, seas tu el culpable o no, lo que no puedes hacer es decir que nos vayamos a tomar por culo, la gente que dices que habla mucho lo hacen porque se sienten insultados, y TU serias el primero en que si te pasara eso saltarias.
lo que en este post pide pablito es resolver el tema, no una acusacion y ejecutamiento popular, y con esas respuestas no te ayudas a limpiar tu nombre en el caso de que haya uno en tu curro que se dedique a mancharlo, cosa que si yo estubiese en tu lugar, seria lo primero que intentaria.
tu mismo.

sigo flipando 8O 8O
el finde me voy a denia y estoy por pasarme por el tan mencionado puerto aver q pasa :smiley:

No entiendo nada de nada.
Corregidme si me equivoco.
¿es eso un intento de reventar el foro?

clau escribio:

¿es eso un intento de reventar el foro?

Es muy lamentable… de gentuza que no tiene mas que hacer que joder a los demás está el mundo lleno. Al final casi hay que darle la razón a javirex y restringir el acceso, hacer un examen psicológico, o algo así, pero bueno… a esta gente te la encuentras por la calle a diario, pero puedes elegir apartarte de ellos, el problema viene cuando se te meten en casa a tocar los huevos…

Solo espero que no aparezcan mas infiltrados…

Solo puedo decir que he hablado con Javirex esta mañana por privado y estaba dispuesto a encontar una solución y hasta que no la encontrara no postearia.

Para Javirex un 10, a mi me parece un tio 100% legal :wink:

realmente es que alucino,
nos habeis condenado sin , ni squiera,dar tiempo a que busquemos algo y si es cierto , pedir las disculpas pertinentes, me he mantenido callado toda la mañana , intentando indagar , quien es el HIJO PUTA que nos desea tanto mal , y sobre todo quiero encontrale (ahora creo q son varios) para preguntarle/si es envidia q nos tienen q cojones quiere/n de nosotros
he mandado algunos privados , pidiendo un poco de comprension y que seais justos y dejeis el beneficio de la duda y la presuncion de inocencia , pero veo QUE NO que no os vale , pues nada , echadme , restringidme , o haced de mi lo q querais, pero no penseis q sois mejores y sobre todo , que estais en posesion de la verdad.
seguire indagando , siempre q mis obligaciones diarias me lo permitan, y llegaré al final de todo esto , pero no , que va vosotros ya nos habeis condenado.

GRACIAS DUCATISTAS

UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ESPERO SIGAN CREYENDOME/NOS

Como oinión personal he de decir que si alguien de la oficina de Nitropp y javirex les quiere dar por culo no creo que la mejor forma sea a través de internet. En fin que si la peña tiene problemas con ellos como odio y noseque (como ponía legionario en el último post) tiene 2 opciones:
O te jodes porq tenga ducati
O lo hablas como personas maduras
Lo que me parece de coña es que por una rencilla personal de peña de su oficina se haya montado este pitote en el foro, en el que yo escribo muy poco pero leo mucho por cierto.
Hala saludos y que encontreis a los que se han hecho pasar por el tal legionario este…

te defiendo 2 veces a ti por acusaciones y te pones asi!!!

Javirex creo que no merezco esas palabras.
pero bueno, cada cual con sus movidas mentales.

Josito desmo, hemos quedado en la carrasqueta el domingo a las 10:30 en la venta de la subida.

Acabo de conectarme y me encuentro todo esto…
Yo creo que nadie os ha acusado, sólo alguno que no se sabe expresar tan nítidamente como nos gustaría… más aun cuando estamos hipersensibles…
En cualquier caso, hablando se entiende la gente, y no veo mayor problema en ello.
Así que por mi parte ya sabéis, sólo es cuestión de aclarar la situación, de la mejor forma posible, y sabiendo de antemano que a quienes más se conoce es a vosotros, y no al tal legionario.

De verdad que no entiendo nada!!! si no teneis nada que ver, medir vuestras palabras. Yo no se quien es el que “ataca” el foro, o si teneis o no responsabilidades,… pero creo que vuestras palabras son duras contra el foro.

Creo que teneis de atacar a quien os joden, si es asi, no al foro.

L’s

A ver, javi y nitro, no se cual es el motivo, no se si teneis “enemigos” en la oficina, no se si os los mereceis o no, no se si nos estais tomando el pelo, pero por mi parte, vuestra forma de actuar incluso en estas circunstancias es digamoslo suavemente “curiosa”. Y estamos hablando mas de vosotros que de ducatis, y eso no me mola asi que por mi parte, adios muy buenas, habeis hecho que no me merezca la pena siquiera mover un dedo por “cubriros” las espealdas, y creedme que es muy muy facil, pero veo que o teneis mucha cara dura (en el caso que solo seais vosotros los responsables de todo esto, y no exsitan compañeros de oficina malintencionados) o teneis un orgullo tan grande que os impide veros el ombligo, y como ultimo consejo, esto es mucho peor que lo primero. Tan dificil seria decir simplemente:

“Mirad, creemos que en la oficina nos la estan jugando, en cuanto sepamos algo os lo decimos”

No es mejor, mandarnos a tomar por culo, etc etc… Si es que no hay mas que leeros para ver que hablais exactamente igual que el famoso legionario de la cabra. Vamos que vuestros compañeros de curro, en el caso que sean ellos, os conocen la mar de bien…

Y me faltan dos centimetros para borrar absolutamente todo lo relacionado con este tema, y volver a la tranquilidad que siempre ha reinado aqui. Lo siento, pero desde que vi la bandera esa con el pollo sabia que esto no acabaria bien… :frowning:

Ale, carpe diem no?

Vs

desde que vi la bandera esa con el pollo sabia que esto no acabaria bien.... :(

lo mismo pense yo, no es normal ese tipo de cosas en un foro, y menos en un foro de ducatis.

El pollo al horno con patatitas, es como mejor esta :smiley:

Pablito lo has bordado.

Tienes mi soporte mas incondicional.

V´s

jejejeje… :lol:

JAJAJAJA tonto del culo.