Legionario, nitropp y javirex

Visto el revuelo, y la falta de aclaración pública, os pongo los resultados del CSI ducati :smiley:

Legionario, Javirex y nitropp escriben desde la misma IP. Nitropp y JAvirex trabajan en la misma empresa luego cuando escriben desde el curro comparten la IP. a partir de aquí hay tres teorias que espero que aclaren:

1.- Javirex y nitropp usan el nick de legionario cuando les viene en gana.

2.- Un compañero de oficina les esta jugando una “broma”, lo cual me parece MUY extrañó pq entonces no entiendo que meta cañana a todo el mundo del foro, en lugar de centrarse en ellos.

3- Nitropp es el que usa el nick de legionario para gastarle una “broma” a javirex.

Sea lo que sea, que ambos dos contesten aqui o lamentablemente por peticion popular quedarán expulsados hasta nueva orden. :frowning:

Vs

8O

Yo alucino.

4.- Javirex le gasta la broma a nitropp.

Que todo puede ser.

Aunque lo de que alguien tan nuevo sepa lo de “troll” nos hace sospechar mucho.

Buen trabajo Grisom!! :wink:

Acordaros que cualquiera de las 4 puede ser. No hablemos sin saber, os lo pido por favor.

yo creía que me aburría en el curro, pero si es eso me ganan por goleada!

Hay opción de que sea un cibercafe o algo así???

8O y los loqueros vacios :?

… entonces Grisom, podemos saber también quien era “Vermutin”… :smiley: :smiley: :smiley:

q investigacion!!!

ma queao muerto 8O 8O 8O

lo q hay q ver jejeje

... entonces Grisom, podemos saber también quien era "Vermutin"... :-D :-D :-D

cualquier dia de esto vuelve, es como superman :twisted:

Pues hasta nueva votacion…quiere decir que a los dos aludidos no les contestemos a ningun post ni hilo no???
pues asi sea.Pablito, gracias por la aclaración. :smt023

8O 8O 8O Menuda tomadura de pelo :evil: :evil: :evil: nosotros aquí defendiendo a Javirex y a Nitropp y ellos partiendose el pecho a nuestra costa… :evil:

8O 8O 8O Menuda tomadura de pelo :evil: :evil: :evil: nosotros aquí defendiendo a Javirex y a Nitropp y ellos partiendose el pecho a nuestra costa... :evil:

Quien te ha dicho eso?
Puede que les hayan gastado una mala pasada.
No juzguemos sin sabes, por favor (2 vez)

8O 8O 8O 8O

increible

8O 8O 8O Menuda tomadura de pelo :evil: :evil: :evil: nosotros aquí defendiendo a Javirex y a Nitropp y ellos partiendose el pecho a nuestra costa... :evil:

Quien te ha dicho eso?
Puede que les hayan gastado una mala pasada.
No juzguemos sin sabes, por favor (2 vez)

Lo siento :oops: :cry:

no me lo puedo creer… quiero una explicacion ( aludidos directamente…)

me siento un poco ridiculo.ahora mismo :smiley: .osea que al final na hay pique?

dejemos de contestar y hacer suposiciones, hasta que los aludidos den explicaciones, no¿?

L’s

8O

de verdad os pensais que somos nosotros los culpables?

yo flipo con vosotros, yo no me tengo que esconder de nadie, no lo he echo nunca y nunca lo hare.

es mas si te tengo que decir que eres un payaso o un pelota como he dicho en este foro te lo digo porque para mi te lo mereces y punto.

me dais ganas y MUCHAS ( hay gente muy guay en el foro) de mandaros a tomar por culo con todas las palabras a aquellos que hablais demasiado.

y como dice Pablito que la inmensa mayoria quiere que nos vayamos,pues hala,id con dios, que yo ya lo dije en una ocasion:
“SOY DUCATISTA CON VOSOTROS O SIN VOSOTROS”

HASTA NUNCA “DUCATISTAS.COM

Desde luego que no te dejas en muy buen lugar… tu mismo.

Vs

las cosas caen por su peso.

nitropp escribió:

hay gente muy guay en el foro

cada vez menos, jua, jua, jua. Con todas las palabras ATPC (A Tomar Por Culo)

Payaso!! con nosotros o sin nosotros. Hasta nunca ¿? aunque pienso que el “1er miembro desmo-troll” no se va quedar tranquilo…

P.D.: si el legionario es quien dice ser, propongo que os deis de patadas en los huevos para dirimir diferencias, y el que quede en pie gana… :lol:

sambri escribió:

las cosas caen por su peso.

amen