supongo que con los escapes pasara algo parecido que con las llantas…un fabricante, varias marcas…las llantas de las s2r…por ejemplo…las sigue fabricando brembo…
Mi monster 600 del 98 suena como una 900 con los Marving de carbono, todo es que deberia cambiarles la fibra pero me gusta saltar las alarmas de los coches
supongo que con los escapes pasara algo parecido que con las llantas....un fabricante, varias marcas....las llantas de las s2r...por ejemplo....las sigue fabricando brembo....
No es un fabricante varias marcas, simplemente que antes se llamaba
deuna forma y ahora de otra, pero no vende con ninguna 2ª marca
ni nada por el estilo
Llevo los Leo en mi 620 y suenan a gloria.
Por cierto son los mas normalitos(acero creo ) y no queman ni nada, mi señora aun tiene los tobillos de su color
Llevo los Laser altos Ovalados y no hay alarma que se me resista, y los vecinos los Domingos por las mañanas ya me estan cojiendo no se si cariño…
yo en mi 620 tambien llevo termi y un dia en jerezesperando al salir del circuito se puso alado mio una 620 con leo vinci que daba gusto oirla,lo admito…
el que haya dicho que una 749 no tiene en sonido nada que envidiar a un 900ss faro cuadrado carburacion es porque o esta sordo o lo mas probable ,nunca haya isto ni oido una maquina de esas.
yo Tb prefiero sonido del aire al de agua.
las llantas de la s2r son brembo…con una pegata marchesini
supongo que con los escapes pasara algo parecido que con las llantas....un fabricante, varias marcas....las llantas de las s2r...por ejemplo....las sigue fabricando brembo....No es un fabricante varias marcas, simplemente que antes se llamaba
ni nada por el estilo
las llantas de la s2r son brembo....con una pegata marchesinisupongo que con los escapes pasara algo parecido que con las llantas....un fabricante, varias marcas....las llantas de las s2r...por ejemplo....las sigue fabricando brembo....No es un fabricante varias marcas, simplemente que antes se llamaba
ni nada por el estilo
da igual lo de la pegata, Marchesini es de Brembo
bueno…pues ya se una cosa que no sabia
las llantas de la s2r son brembo....con una pegata marchesinisupongo que con los escapes pasara algo parecido que con las llantas....un fabricante, varias marcas....las llantas de las s2r...por ejemplo....las sigue fabricando brembo....No es un fabricante varias marcas, simplemente que antes se llamaba
ni nada por el estiloda igual lo de la pegata, Marchesini es de Brembo
Pues yo llevo los termignoni altos de carbono y suenan que acojonan, jejejeje, como pegue un aceleron en el garaje saltan 2 alarmas minimo, jejejeje, pero intento no hacerlo
Pero seguro que si llevara unos Leovince, Akrapovic, Sil… o cualquier otro escape de marca buena y de calidad contrastada tambien estaria contento, aunque alomejor no tanto como con los termis, jejejejeje
Saludos proooooooooooopopopopopopoprpppp
oye podriaias decirme el precio de los termis y de los leo para comparar calidad-precio, el precio de los escapes solamente. GRACIAS, espero vuestras respuestas ¿que hos parecen los thunder?
Respecto a sonido, yo siempre he sido de Akrapovic (muy japo, pero muy guapo!) :)
nada japo…
Mira por aqui
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=146914&highlight=#146914
Espero que te saque de dudas
Pues yo en mi tuono tengo puestos unos Akrapovis de Titanio con colectores del mismos material y suena a gloria bendita, pensaba que era la reostia en sonido, pero el dia que hoy la Paso del Sr. Baroncete, eso si que es la releche, no puedes ir mas de 2 minutos tras esa moto te deja sordo de cojones, sonido Paso del Barocete refinitivo
Pues yo en mi tuono tengo puestos unos Akrapovis de Titanio con colectores del mismos material y suena a gloria bendita, pensaba que era la reostia en sonido, pero el dia que hoy la Paso del Sr. Baroncete, eso si que es la releche, no puedes ir mas de 2 minutos tras esa moto te deja sordo de cojones, sonido Paso del Barocete refinitivo :-D
pa ruido el escape de tarod el trimegafono ese. DIIIOOOOOOHHH!!!
Respecto a sonido, yo siempre he sido de Akrapovic (muy japo, pero muy guapo!) :)
Akrapovic, son europeos, mas concretamente de Croacia, y si cambiaron el nombre fue por decisión judicial. Akrapovic significa escorpión en croata.
:lol: :lol: Jejeje,de algo te sirvió la guerra de los Valcanes…,además de para comprarte la moto .
en la paso con unos F1 DOS EN UNO .no se como le suena la de baronrojo , pero la mia en 4 a 6000 rpm es como un avion supera los 130db
1º: AKRAPOVIC es una empresa del señor Igor Akrapovic y es Esloveno,que no Croata.
2ª: MARCHESINI es una empresa del señor Roberto Marchesini y no de brembo,si ponen le pegatina de marchesini en llantas Brembo es por algun acuerdo comercial. La marca que si pertenece a Brembo es la inglesa AP Racing.
termignoni, akrapovich, remus, MIVV… todos suenan muy bien… pero ningunos como estos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D:D:D:D
http://www.onoocio.com/personal/0/8/monster620/imagenes/album/620-1.jpg