Leo Vince contra Termignoni

El otro día iba tan tranquilo con mi Ducati (Con Termignoni Libre), cuando de repente en un semáforo se paró una Monster 620 i.e. con Escapes Leo Vince de Fibra de Carbono. Estaba seguro que eran unos escapes Libres, ya que el sonido era bestal.Al arrancar hicimos un pique hasta el proximo semáforo (Era una recta y sin cruces), logicamente le gané yo, pero esa Monster Rugía que daba miedo…

LAs 620 suenan muy bien con escapes. No suenan muy alto, pero el sonido es realmente bonito. Ahora que como una SS de faro cuadrado con escape racing… ufff, eso si que es sonido ducati 100% :wink:

Vs

Respecto a sonido, yo siempre he sido de Akrapovic (muy japo, pero muy guapo!) :slight_smile:

los akrapovic…¿no se llamaban antes “scorpion” y no los quería ni dios?..lo que es el marketing, ya nadie se acuerda de que Audi era Auto-Union o DKW, y ahora es la marca de moda

http://hem.spray.se/dkw-sidan/au1000-4.jpg

quizas algún dia alguna marca como kymco o hyusung cambien de nombre y se pongan de moda

eso de “libre” no lo entiendo, acaso hay termis que no sean libres??

los Leo Vince suenan de cojones. una vez escuche una Capirex con ellos y alucine… 8O :smiley:

Akrapovic http://www.akrapovic-ai.si/ y Scorpion http://www.scorpion-exhausts.com/son marcas diferentes. :wink:

Hottias, no jodas que los Akrapolvic eran los Skorpoion esos? Vaya decepción me he llevado, me has dado el domingo tio!!! :slight_smile: En serio, no lo sabía.

Pero oiga, no suenan mal del todo los que yo he oido, al menos…

en enero le pongo los escapes a mi 900SS, Pablito cual me aconsejas que les ponga? :smiley:

Los que quieras tio… Con esos musicos, cualquier intrumento suena a gloria :smiley:

Vs

Akra no tiene nada que ver con scorpion…

Akrapovic es una marca cojunada y legendaria.
Tienen unas cuantas patentes e invenciones en esto
de los tubos de escape. El sr Akrapovic trabajo en la formula 1
y aplico conocimientos en las motos.
Todo lo explica en su pagina web. Y antes se llamaban
skorpion que no scorpion 8O

antes se llamaban skorpion que no scorpion

sasto

No suena nada mejor que el motor 2 válvulas de una ss o una 749, 916 con unos termignoni. El motor testastreta no tiene na que hacer en este sentido.

pues yo tengo un mar de dudas,la cosa esta si termignoni o akrapovik o silmoto,no se,es dificil eleccion…zuuuuuuuuuuuuuuum admitio sugerencias…

Llevo Akrapovik de titanio de 50 mm y no los cambio por ningun otro, y me la suda q antes fuera escorpion o piel de gato :roll: suenan de cojones y no los cambio, no se lo q seria antes pero ahora…

Por cierto si en SBk las Ducati usan Termi y Akrapovik por algo sera no??? :twisted:

Hombre…si es por sonido…NADA COMO LOS CARBURADORES, FILTRO ABIERTO Y CARBURACIÓN CAMBIADA…y luego ya…REMUS…eso es DUCATI a saco…

Las inyecciones sonarán siempre menos…es el precio a pagar por un mejor funcionamiento (al menos en cuanto a eficiencia y suavidad)…

Es mi humilde opinión…

Pues yo tengo para mi 620ie los Silmotor altos en carbono y con ellos les salto las alarmas a los coches que da gusto…¡¡ , jeje

• Por cierto que los tengo en venta.
No suena nada mejor que el motor 2 válvulas de una ss o una 749, 916 con unos termignoni. El motor testastreta no tiene na que hacer en este sentido.

TE ESTAS LIANDO… :wink:

DESDE LUEGO A MI ME GUSTA MUCHO MAS EL SONIDO DE UN 2 VALVULAS (incluida la pequeñina…)

LO MEJOR UN DOS GARBULAS CON TERMINS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sssssss

para la ss de faro cuadrado…si los encuentras…cosa que dudo…con diferencia…
unos GIA.CA.MOTO…lo demas puede llegar a sonar como los GIA…pero nunca lo seran…lastima que no los fabriquen… :twisted: