¿Alguien sabe cual es el tipo de letra q usa ducati para las pegatinas,parches…etc? :oops:
Te paso esta url que me rularon por aqui:
http://www.brandsoftheworld.com/search/?action=search&text=ducati
Estan vectorizados, espero que te sirva.
Sin grandes pretensiones, me hice confeccionar mi nick DICATONI, con la letra ARIAL BLACK cursiva. Queda bastante aparente
Emulando a tatxas…
Estas creo que no están vectorizadas, pero como ejemplo pueden ser válidas
Por aqui circuló una que se llamaba UNIVERS EXTRA BLACK, pero nose de donde salió… :? :? :?
www.ducatimonster.org/downloads.html
en “Nisc. other cool monster stuff” pinchas en Ducati fonts y te las descargas.
La tipografía del logo de DUCATI es la “Univers Extra Black Oblique”… y para todo lo demás se usan otras variantes de la “Univers”. Por ejemplo los números 749, 999 son la “Univers Light Oblique”…
… cosas de que uno sea diseñador gráfico y le gusten las Ducati…
GRACIAS A TOD@S
La tipografía del logo de DUCATI es la "Univers Extra Black Oblique"... y para todo lo demás se usan otras variantes de la "Univers". Por ejemplo los números 749, 999 son la "Univers Light Oblique"... ... cosas de que uno sea diseñador gráfico y le gusten las Ducati... :-D
Poz zi otro diseñador que corrobora lo dicho!
www.ducatimonster.org/downloads.htmlen “Nisc. other cool monster stuff” pinchas en Ducati fonts y te las descargas.
Y que hago yo con eso? lo agrego al word? a otro programa??? como???
Lo descomprimes en la carpeta c:/windows/fonts
Alguien tiene esta fuente???
no he encontrado en ningun lado, ni en teleadhesivo.com esto:
super sport 750
desmodue
Como tipografia tampoco la he encontrado, pero en vectores si
http://www.brandsoftheworld.com/search/?query_id=7167135&page=1&mtype=&brand_id=46043
Hay que abrir el documento con illustrator, freehand o similar.
Gracias, esa ya la tenia, lo que digo es que busco las otras palabras, si lo abro con el freehand lo coge como fuente?
Es para poder escribir el otro texto que comentaba.
750 ss
super sport 750
desmodue
Eso es lo que quiero escribir con ese tipo de letra.
Las pegatinas de teleadhesivo son para la 900 y no es plan de pagar las pegatinas para hacer xapucillas, mejor mando que me las hagan, pero vaya, que no encuentro esos textos con esas letras.
para mi que ni el ajo se repite mas que yo. :oops:
Siento no poder solucionarte el invento, yo no las encuentro en ningun lado. Deberias hacerlo a mano (con PC pero a mano). Un curro, la verdad.
Yo pregunté hace un tiempo por lo mismo, se trata de las univers 45 light y univers extrablack para los numeros y letras respectivamente. Pero una cosa, son las letras que llevan ahora, hay otro tipo que si que no tengo, digo como las que lleva la 916, esas no. Yo te las paso si quieres, me mandas un mail y listo charlidromic@gmail.com
pues si t pasas por la pag q dice bruno-multi los descargas en tu pc y los descomprimes en c/windows/fonts q es el directorio desde donde coge las fuente el microsoft word y ya está
gracias bruno-multi
PD: Ya que estamos alguno sabe el tipo del logo de los 70? la qu estabanabiertas por la izquierde y eran casi cuadradas…ufff