levantadas...

Buenas a todos ducatistas, a veces cuando salgo un poco rápido con mi streetfighter noto como se me levanta un poco y me vibra el manillar un poco, hasta q punto puede ser peligroso?

hasta el que tu quieras. con el peso que tiene nuestra bicha que se levante es sencillo y al contactar con el suelo se mueve algo pero controlado. unas tandas en circuito y prueba tu mismo sus limites… :wink: :wink:

Con lo ligera que es la SF es normal que al acelerar fuerte se aligere el tren delantero, es normal como en cualquier moto ligera y potente.

Ahora bien, igual llevas la precarga trasera muy blanda para tú peso y la moto va hundida de atrás y el tren lo llevas mas ligero de la cuenta y siempre vas casi sin dirección. Esto si es muy peligroso.

Cuanto pesas?

Revisa el recorrido del amortiguador trasero para asegurarte de que todo está correcto. Incluso, revisa los reglajes de serie, que no es la primera vez que están tocados.

peso 80k.

tenia antes una monster696 y no le pasaba eso, la cambie el mes pasado y ya le hice 2500km a la SF, no le toque nada de la suspensión. gracias por los comentarios :slight_smile:

Es que la SF es mucho mas potente y agresiva. Yo peso 88 kg y he tenido que trabajar el tren trasero algo.

Pon una brida en el eje del amortiguador trasero y revisa el recorrido que usas. Si te queda poco recorrido libre (debería ser como 2/3).

Con tú peso, casi seguro que usas la mitad del recorrido o mas con solo subirte a la moto, pues imagina con los baches (se hunde algo mas), y al dar gas fuerte, la moto carga con mucha facilidad el peso en el eje trasero y te hará tope seguro.

Revisa la precarga que sea la adecuada y luego trabaja algo los hidráulicos, sobre todo el de compresión.

Aunque consigas mejorar algo, da por echo que tenderá a levantarse.

conduce como mi abuela y no se levantara. :2funny: :2funny: :2funny: