LEVANTAR RUEDA CON M620

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO EMPEZAR A LEVANTAR RUEDA CON MI MONSTER. ME GUSTARIA CONOCER LA TEORIA ANTES DE PRACTICARLO. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A CUANTAS REVOLUCIONES TENGO QUE PONERLA, SI TENGO QUE AYUDARLA O APOYARME EN ELLA, ETC…ETC… 8O 8O 8O

GRACIAS POR ADELANTADO.

levantar rueda se traduce en menor duracion de los rodamientos de direccion y cadena. si aprendes bien los rodamientos no sufren tanto, pero la cadena si.
L´s :smiley:

Jose, dile algo al chaval que le estas llevando por el mal camino :smiley:

Mira bulldog, tu aprienta el embrague en parado, acelera hasta las 9000rpm, agarrete fuerte, y suelta el embrague. Veras que cabata :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, busca en el foro que ya lo han preguntado antes muchas veces :stuck_out_tongue:

Vs

mejor no intentarlo, son más los contras que los pros, y encima te puedes caer.

Lo único que se gana es estropear la moto y hacer el ridículo. No existe nada más estúpido que andar parando rueda. Eso es para los expertos o quienes se quieren ganar la vida como stunts. No le encuetro la gracia estrujar la monster.
Y en una rápida encuesta con mujeres. El 100% me dijo que lo encontraba lo más afeminado y amariconado el andar levantando rueda. Por qué será…
Yo opino que mejor que no. Para que. El golpe que te darás, dolerá menos que la verguenza que sentiras al reírse todos por tu osadía.
No hagas sufrir al monster… :twisted: :twisted: :twisted:

Y para que vale levantar rueda???
Entonces mejor no hacerlo.

macarras :smiley: :smiley: :smiley:

Huyyy… cuanta envidia :twisted: :twisted: :twisted:

Eso es como lo de que el tamaño no importa…

Eso que levantar rueda no vale para nada, que si no se farda, que si tal o pascual, que lo digan los que se hacen 50 metro a una rueda, y se lo tengo en cuenta :stuck_out_tongue:

Buldog, el Macarras ducati team te acojerá en su seno cuando seas capaz d hacerlo. Ucho diles algo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Toma buldog, pero yo no he dicho nada eh? :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.topsuperbike.com/tecnica/caballito.htm

Levantar ruedo es de pijos :twisted:

QUE ES ESO DE MACARRAS TEAM???

SOLO ERA POR CURIOSIDAD, SE QUE LA MOTO SE ROMPE, PERO ANDA QUE NO MOLARIA SABER HACERLO, O NO?

Y SI QUE SIRVE, PARA UNO MISMO PASARSELO BIEN HACIENDO AQUELLO QUE LE GUSTA O MOTIVA EN EL MOMENTO QUE QUIERE. NO SIEMPRE LAS COSAS LAS HAGO PARA QUE LAS VEAN LOS DEMAS.

SEGURO QUE A MAS DE UNO QUE ESTA EN CONTRA DE HACERLO ES PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE NO LO SABE HACER. (YO TAMPOCO LO SE HACER, EH!!!)

PERO BUENO, ALGUN DIA QUE SE ME CRUCE, LO INTENTARE. :smiley: :smiley: :smiley:

GRACIAS PABLITO, ES MUY INTERESANTE.

PORQUE ES DE PIJOS LEVANTAR RUEDA. CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU MOTO Y SU CUERPO, NO???
QUIZAS MACARRA SI, PORQUE VAS DANDO LA NOTA, PERO PIJO…

BUENO VEO QUE CASI NINGUNO DE VOSOTROS LO HA INTENTADO NUNCA NI SIQUIERA CON UNA SCOOTER, EJEM, EJEM…

Que tengas mucha suerte con ello, Bulldog…

P.D.: Si algún día pone en venta su Monster este chico, que alguien me recuerde este post, por si acaso. :wink:

A LO MEJOR YO ME HE EQUIVOCADO, PERO ESTO ES UN FORO PARA HACER PREGUNTAS Y DEBATES. PUES ESO, QUE SOLO ERA UNA PREGUNTA.

NO ES MAS TONTO EL QUE MAS PREGUNTA, SINO EL QUE NUNCA LO HACE.

Bulldog mi respuesta, es relacionada con otro post.

Cada uno hace lo que quiere con su moto, siempre y cuando no ponga en peligro a los demás.

Aún me acuerdo los caballitos que me marcaba con la Honda SFX 50. :smiley:

Y YO ME PREGUNTO, SI NO MOLA, PORQUE YA HAY CASI 130 ENTRADAS. QUE ES POR SI LO EXPLICAN… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo cuando tenía la moto de Cross (una CR250) levantaba rueda cada vez que podía, porque es divertido, para que engañarnos.
La primera hostia gorda que me di con el ciclomotor fué levantando rueda, pié roto…
Con las motos gordas que he tenido ni me lo he planteado, con la monster tampoco.
y si, cada uno hace con su moto y cuerpo lo que quiere, pero que lo haga en un aparcamiento del carrefour el domingo, que en las carreteras te puedes llevar a alguien por delante.

Bueno, ejem… pues yo haré de abogado del diablo. No es para ir haciéndolo todo el tiempo, pero la sensación que da una aceleración con caballito incluido es la caña. El embrague sufre pero no tanto como se piensa. el problema está en la recepción, pero si sigues dando gas la rueda cae suavemente.

Pues eso, no es para fardar y hacer el macarra. Pero uno al año… :slight_smile:

Di que si buldog, que la peña dice mucho y lo que pasa es que no saben!!!

Tu practica practica que es dificil pero acaban por salir!

Yo practico todos los dias y poco a poco va saliendo algo :wink:

Aún me acuerdo de la rodada en PAU, donde estaba toda la peña haciendo cabatas a la entrada y salida de pista, y curiosamente, ninguno de ellos dice aqui nada.

Yo ya lo he dicho mas veces, pero lo repito:

-Conan, que es lo mejor de la vida?

• Tomar una curva rodilla en suelo, y mientras vas poniendo la moto recta, ir levantando la rueda para acabar la curva saliendo en caballito con el manillar girado!!!

Algun dia pablito… algun dia :stuck_out_tongue:

Vs

Pablito, tú sigue con tus consejos que al final el cementerio de la Almudena se va a acabar llamanda el cementerio de Pablito…
En serio, si alguien quiere hacer caballitos, al parking del carrefour el domingo.