LIBRO MANTENIMIENTO GT1000

Hola a todos,
Voy a comprar una GT1000, y necesito el libro de mantenimientos, para ver lo que hay que hacer en cada revisión. Alguien me lo podría facilitar?. Me gustaría hacer todos los mantenimientos programados por Ducati según km, y el dueño actual no tiene el libro.
Gracias de antemano, mi correo: susoexin@gmail.com.

Hola

Pasate por la web de Ducati:
https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/owner-manuals

Un saludo

Hola,

yo tengo una y este es su programa de mantenimiento:

CAMBIO ACEITE Y FILTRO cada 12.000kms / 1 año
Cada 12.000km, reglaje de valvulas, cambio aceite y filtro, control tensor correas distribucion
Cada 24.000 kms reglaje de valvulas, cambio aceite y filtro, cambiar bujias, filtro aire,correas distribución, aceite de horquilla

Has repetido el reglaje de válvulas, o es que es cada 12000 kms?

Es cada 12.000 Km. En todos los 2V el reglaje es cada revisión por Km, sean 10 (modelos más antiguos) o 12K Km. Lo ha repetido para que se vea expresamente que las correas son cada 24.000 Km

pon una foto que la veamos, que este foro se mueve menos que las rodillas de un playmobil, , ;D ;D

Muchas gracias a todos por las aportaciones!
Aún no la tengo, estoy en ello, esta semana la llevo a un mecánico para que vea si está todo Ok, el problema es que en la zona Norte, en A Coruña, no hay opciones fiables de expertos en Ducati. Tengo unas ganas del carajo de cogerla, más de 20 años sin subir a una Ducati, pero creo que ha llegado el momento de volver! (la sangre está más fría…) Saludos a tod@s!

Gracias por la aclaración. :wink:

Si ves el manual, se recomienda cambio de correas cada 24.000 km o 2 años, lo que sea antes.
Yo sigo pensando que 2 años es curarse en salud, porque las correas salen nuevas,.
Creo que es más facil que se gripe un rodamiento de los tensores a que se rompa una correa.
Pero bueno.