Necesito libro de taller 848 evo en español si puede ser. Un saludo
Has probado de ir al taller? y de presentarte en el foro?
Suerte.
Necesito, quiero, porque yo lo valgo… seguido de si te he visto no me acuerdo.
No te equivoques [member=26]BARONROJO[/member], que ha acabado con “un saludo” :funny: :funny: :funny:
Si es que tiene que haber de todo bufff!!!
Y así se consiguió que todo el mundo perdiera el interés en la increible base de conocimiento que es el foro (txim-pum!)
Las redes sociales también han ayudado,la gente va montando grupos y poco a poco se van separando un poco de lo que fueron los principios,apuntándose cuando tienen problemas,otra mucha gente siguen compartiendo los pequeños problemas que hayan tenido con sus soluciones para posibles similitudes que puedan tener otros foreros,es un cúmulo de cosas aparte de una pequeña falta de educación y gratitud
Hablando de todo un poco
Sabes si existe alguna máquina barata copia de la Texa que entre en la centralita Bosch de la Multi??
Que yo sepa no. Estas cosas se desarrollan mediante ingeniería inversa y requieren su tiempo, por eso hay tanto atraso. Además, a medida que van apareciendo nuevos modelos de ECUs las cosas se van poniendo más complicadas.
Pues gracias,sigo mirando,pero lo único que Vedia era el TEXA TXB y el resto que tienen los talleres conocidos simplemente no entra,por eso te preguntaba,al estar especializado en Ducati
La gran ventaja de Texa para las Ducati, es que al ser el proveedor del equipo oficial de Ducati incorpora los nuevos modelos muy rápido y funciona perfectamente.
Los demás tienen que ir investigando moto a moto y les lleva muchísimo más tiempo.
De todas formas, mi impresión es que es la única marca que invierte en las motos (un mercado mucho menor que es el de los coches, en el que todo el mundo pone todo su esfuerzo) y por eso se están convirtiendo en el líder del mercado.
Si tuviera un taller no lo dudaba,pero lo quiero para mariconear,entonces 400-500-600€ pues como capricho lo tengo,pero se pone en 1300€ con un solo cable,como capricho ya me parece mucho,por lo menos para lo que lo quiero
Maquesois! El chaval tambien ha dicho “si puede ser…”
Justo en el confinamiento me compré una 848 y al hacer un pedido a C4US pues pedí el libro de Barón ya puestos
Tengo también el libro de taller que circula en PDF por Internet en inglés y no está mal, aunque las fotos son bastante reguleras, pero el libro de Barón es acojonantemente bueno y también vale para nuestra 848. Y al contrario que en el libro de taller, las fotos son mucho mas claras y explicativas.
No lo dudes, la mejor inversión que puedes hacer es el libro de Desmomeccanica de Barón Rojo. Un “must”