Libro taller para la v4 pikes peak

Alguien sabe donde obtener el manual de taller de la Pikes Peak V4? mas que otra cosa por conocer los pares de apriete de los tornillos o torque.

Buenos días.

Yo lo tengo. Estoy en un grupo de WhatsApp de propietarios de multi V4 pikes peak.

Si quieres unirte, y me pasas tu teléfono por privado, ahi puedes encontrarlo.

Saludos

SOIS UNOS ELITISTAS, GRUPO PARA SOLO LAS PIKES PIKE JAJAJAJAJA.

Voy a hacer una arengo al resto de propietarios para cuando pidais algo os remitamos al grupo de pikes jejejejeje

Es broma, por si acaso

1 me gusta

hola, estaria interesado en entrar en el grupo de wassap para lo del libro de taller

jajajaja!!!.. tranquilo, que ya sé que es de coña…

Lo cierto es que la pikes peak es diferente de la multi normal, y a sus propietarios nos interesa estar en contacto porque cada cosa que aprende uno de nosotros sobre la moto, la puede compartir con el resto…

Ademas es un grupo donde solo hablamos de la moto… ya sabes que si no, en los grupos se empieza a desvirtuar el tema y acaban siendo para compartir chistes y pijadas…

Hola Carlos.

No es problema, pero tendrias que enviarme tu numero de teléfono por privado y algo que demuestre que eres propietario de este modelo de moto. Solo es para gente con este modelo…

No es por nada, pero si entra gente que no tiene esta moto, no va a aportar nada al grupo… y se trata de ayudarnos unos a otros…

Tambien deberias pasar por la zona de presentaciones, cuando ingresas en el foro…

Saludos

1 me gusta

Ahh vale,tengo una v4s…entonces nada

Hola @gimc

pasa por el foro presentaciones, es norma habitual de cortesía del foro y el resto de compañeros te valorarán y apreciarán el detalle. :slightly_smiling_face:

Enhorabuena por la nueva maquina.

Buenas noches, estoy interesado en formar parte de ese grupo de WhatsApp para Pikes Peak.

Saludos desde Sevilla!!

Buenos dias me podias incluir a mi en ese grupo por favor esa es mi moto.

Hola Ruben , conseguiste el Manual ? Y entrar en el grupo ? Gracias. Yo tambien soy de Sevilla