libros, historia de motor, etc.

Bueno. A mi, ademas de ducatear, me guste leer. Hace unos meses descubri una editorial que se llama macadan.es y que saca cosas solo de historias de motor y tal. Pique con el primer libro (Kompressor, una historia de nazis en el tourist trophy, original, pulp entretenido, poco mas) y luego con un libro que se llama Los Entusiastas y que es la historia de una harley que pasa de mano en mano en la Guerra Civil y en la posguerra, muy guapo. Ahora han sacado uno sobre la edad dorada de la Formula 1, un tocho que tiene muy buena pinta. Creo que sera mi lectura de este invierno. :slight_smile:
Y vosotros, que leeis?

El de Kompressor también me lo he leído, yo tentro una buena librería particular de motos, suelo alternar de competición con viajes. En Libro Motor tienes todos los que quieras.

Nunca se me ha ocurrido buscar literatura del sector, qué curioso.
Lo más cercano a eso que he leído es algún manual de mecánica y Dios vuelve en una Harley :smiley: :smiley: :smiley:

Afición motera y afición lectora… y en un foro de entusiastas ducatistas!

Quizas ya lo sepais, un compañero del foro a escrito un importante desmolibro:

“Curso de Desmo Meccanica” Un practico manual de mantenimiento y reparacion para
las Ducati de motor por correa.
Autor: Eduardo Cabrera Choclán (En este foro BARON ROJO)

Como libro técnico es muy bueno.
L’sssssssssss

Yo de viajes me leí " los viajes de Júpiter’ de ted Simon. Muy entretenido, me gustó mucho, tanto que casi me lo leo del tirón.
Muy recomendable

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk