Lidernegro, ya somos dos !!!

Ostitú!..Dani…hauries d’anar al metge…que et mirin a veure si tens alguna fisureta a alguna costella, ja que, això fa mal…
Sort que segur que anaves poc a poc, i vas tenir reflexes…ara que…seria per tenir la matriculña del tiu aquest i fotra-li una denuncia!!! per GUAGO!!!
Fes repòs, nen…molt repòs!!! :smiley:

Bueno Lobito, lo importante es que estes bien, despues de eso la moto y luego es cuando de dan ganar de darle dos ostia a alguien (al del coche) por eso se da el pire :D.

ostia tio, vaya putada, hi ha cada fill de puta suelto per aquests mons de déu, el important és que estiguis bé.
Ànims!!!

La Vaca pot estar mermada, però mai menja mermelada

bueno. almeny no ha set res gru :wink:

Doctor Doctor…se puede ?? :smiley:

Bueno nano, gracias a Dios que no ha sido nada y por lo del marica que se ha pirado sin comentarios. :wink:

Cuídate, reposa y se bueno… :angel:

Desmolauretta

:wink:

Ese LOBO !!

Otia nene!
Vaya putada!
Pero lo que tu dices…
Suerte que no te paso nada grave.Me alegra saberlo tio! :wink:
Y al HIJOPUTA (asi en mayuscula y con todas las letras!)
ya le llegara su turno!
Lastima de matricula Lobo! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Sino una paliza de aqui te espero!
De esas que luego tienen que llamar al medico forense pa averiguar quien es el sujeto ese! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Animo tio!
:wink:

Ostia Dani, pues lo siento tio, a mi me paso algo parecido y se la rabia que dan los cabrones de esa guisa.
Espero que no sea nada lo de los moratones, cuidate, ya sabes, que te de cremita la novia y esas cosas ;D

V,ssssssss

Ala ala, que ayer estuve con el y por suerte no le pasa nada y esta igual de graciosete y bien plantao que siempre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

por cierto, menos mal que el del coche no se entero del bollo que le habras causado en el lateral, porque como te hubiera hecho pagarlo…

Venga gañan, nos vemos mañana!!!

Estoy en tramites para importar una ametralladora MG52, la cual una vez montada en mi Multistrada, se acciona el disparo mediante un gatillo situado por debajo de la maneta de freno. La caja de munición va montada dentro del baúl posterior y a través unas guías son transportados los proyectiles hasta la “máquina”.
De esta forma todo hijodeputa que se me de a la fuga podrá recorrer un máximo de entre 20 y 80 mts, a lo sumo, antes de que lo deje hecho un colador a él y a su artilugio “latero”. HE DICHO

:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

. . .a veces se me va la olla cuando leo cosas como las que le han pasado al Dr. . .

:2funny: :2funny: :2funny:

La solución es arrancar, ponerse a su lado…y patada al retrovisor. Y a tomar por saco la cometa!!

Dani…

enhorabuena :smiley: :smiley: :smiley:

…QUE TODAS LAS QUE TENGAMOS TODOS…SEAN SIEMPRE ASI :wink:

DUE, o alguien que sepa del tema,

¿¿¿ Me podeis descifrar esto ???

Ayer domingo fuí a urgencias por el dolor en el pecho. Me hicieron una gradriografía de esas y no tengo nada roto, solo el golpe…

Joé, es que el dolor ha ido aumentando gradualmente hasta ayer… que me dolía más que hoy…

Diagnóstico: Reposo y que si quiero rodar en Calafat el 11/3, que no vaya el 4/11 a Colliure y que coja poquito la moto…

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, reposo SI, pero cojer poco la moto… va a estar mu chungo…

:buck2: :buck2: :buck2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jo no hi entenc gens i ni tan sols he entès res del que posa al informe (la lletra dels metges i la dels cambrers es ben diferent :P), però no crec que sigui normal que després d’una setmana et vagi fent mes mal.
Jo insistiria i demanaria una ressonància, quan vaig tenir l’accident primer deien que només tenia un cop i resulta que tenia el genoll trinxadet per tots costats. Espero de tot cor que no sigui el teu cas.

Això si, fes bondat :wink:

La verdad es que el informe no dice mucho, solo que no tienes fractura,no hay signos de tirage al respirar- no hay hematoma (es decir, no lesiones internas ni hemorragia).
Pero si hace una semana de esto y el dolor te ha aumentado, yo te recomiendo que te pases por tu medico de cabecera con el informe y que te lo vuelvan a mirar.
Mucho mas no te puedo decir Dani, lo siento…

Cuidate socio :wink:

V,ssssssssss

:wink: :wink: :wink:

Me dijeron que el dolor, los primeros 5 días, aumentaba progresivamente y que luego iría desapareciendo.

Es cierto que ayer me dolía más que hoy…

asín que, si veo que en estos días no va bajando, te hago caso!

:wink: :wink: :wink:

Por lo menos se ha visto que la asignatura de geroglíficos la aprovaste !!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Ostia Dani, pasa para la cama y relax (pero del de verdad que nos conocemos), y en dos dias curado. :wink:, y si ves que no cura ya te llevo unos chupitos de orujo que lo cura todo. :smiley:

Menudo lio te has hecho con las fechas :2funny: :2funny:.

Tu haz caso y si no te duele te vienes a Colliure :wink:

ánimo maxote :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No m’havia fixat!!!

Colliure: 4-3-07
Calafat: 11-3-07

:wink:

:2funny: :2funny: Muy bueno :smiley: .
Recupérate pronto Dani! Además creo que merece la pena que hagas reposo unos días, mejor curarlo bien y luego ya puedas seguir disfrutando de tu ducati, y rodar en calafat.
Ánimo!