Lidernegro, ya somos dos !!!

No, no, de calzonazos no hablo. De eso somos todos… Me refiero a que se nos paren los coches de delante… :crazy2:

Esta mañana, camino del curro, a un galán conductor de coche gris, se le ha ocurrido cambiar de carril sin ver ni “oirme” llegar. He frenado tooooodo lo que he podido, no me he estampado gracias a mis dotes. Mis dotes, no mi dotación (de eso hablaremos otro día), mis alardes de pilotaje…je je. :buck2:

He llegado a parar la moto ayudado de mi costillar izquierdo contra el coche. No me he hecho apenas nada. La moto se me ha caido hacia el lado derecho, casi en parado, yo me he quedado de pie. Esperaba que el conductor al que “le he colisionado por detrás” bajara (por lo menos a ver si le había rallado algo) y nada, a arrancado y si te he visto no me acuerdo. Supongo que la culpa era mía por darle por detrás, pero cómo se debería sentir el menda para ni siquiera mirarse el coche… Solo se ha bajado un conductor a preguntarme si estaba bien, ha bajado del coche gritando “Pero que hijoputaaa”, pensaba que me lo decía a mí… pero no no, al “fugitivo”. He levantado la moto y ha esperado a que la arrancara. Ningún problema más que el intermitente partido y el semimanillar un poco girado (que no doblado), y un poquitín de rascada, muy poca cosa. :\

Joder tí@s!!! La verdad que pensaba, antes de haberme (si, si, este haber va con H…) caído que me preocuparía la moto. Algo lejos de la realidad, lo primero que he hecho ha sido mirarme yo, brazo, mano, costillas… pero bueno, en el momento bien y ahora me duele el pecho, un poco el antebrazo y un dedo de la mano izquierda. La moto con unos eurillos se arregla. :wink:

En fin, perdón por el tochín tochete. Tened cuidado gente!!!
:wink:

Joooo, si es que hi ha gent que no mira res :tickedoff: :tickedoff:

Encara bo que ha estat poca coseta, cuidat!!! :wink:

Al cabrobazo del coche habría que darle medicina de palo :knuppel2: :knuppel2:…meterle el casco por donde os imaginais :2funny:…y pegarle una patada en los coj***nes a ver si así arranca el muy :tickedoff:
Cuidate Dr Lobo :wink:

Joder Dani, lo siento de verdad tio, menos mal que no ha sido nada…la verdad es que bcn está llena de hijosdeputa a 4 ruedas.

Dr_Lobo, lo más importante eres tú, y me alegra que no haya sido nada.
El resto, como tu bien dices, se arregla con eurillos…
Anda, a recuperte del susto. :wink:

Me alegro que estes bien. Hay mucho joputa al volante que se la suda todo…

Lo importante eres tu :wink:

Que no te haya visto… tiene un pase, puede ser ::)pero que no te haya oido :o. Lo dicho a recuperarte pronto que la mo con poco la arreglarás :wink:

Pd: que cabrón estás hecho, al leer el título pensaba en lo de calzonazos :2funny: :2funny: :2funny: Haber que pasa!!! :2funny: :2funny: :2funny:

sort que ha quedat nomes en un ensurt si es que hi ha cada element conduint por ahi que n’hi ha per fer-s’hi caqueta… anims i a recuperar-se del ensurt…

Dani, lo dicho :wink:

bueno mejor asi,de vez encuando nos toca pasar a todos por algo asi,tambien esta bien que lo hijo de p… no fuera para ti :coolsmiley:
animo figura :wink:

Bueno tio estas bien y eso es lo importante!!!

M’he n’alegro que només hagi estat un ensurt, Dani.
Hi ha molt F de P pel carrer. :tickedoff: :knuppel2:

OSTIA lo siento lobo, cuanto cacho perro hay por ahi, cabronazos!!! :tickedoff:

a recuperarte pronto :wink:

P.D. el jueves hay paella, no?? :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno tio, pero cuano hijo puta que hay suelto :tickedoff:
lo importante es que tu estes bien :wink:
y lo niña al medico :cry:

joder dani, que putada macho. me alegro que solo sean unos pequeños moratones, cuidate!!!

mañana si puedo me paso por el bar y ya hablamos :wink:

Yo lo que no entenderá nunca, es una persona que tiene un accidente y no se para a ver como está el otro o lo que se tenga que hacer. No me refiero a la obligación legal, que por supuesto existe, sino a la moral, de abandonar el lugar sin saber como estará la otra persona. Desde luego, para mi una persona que se va corriendo y deja al otro en el suelo >:( >:( :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Me alegro que no haya sido nada :wink:

Lo que no entiendo es por qué no le lanzaste la pelota de tenis al coche?? yo lo hubiese hecho :smiley: :smiley:

Juer noi… quina putada :\ …
Me alegro que estés bien y lo puedas contar… Espero que te mejores esos rasguños, y por la moto no te preocupes, con tiempo y pasta se arregla.
Venga ánimo Dani!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Muchas gracias a tod@s!!! Muy sinceramente.

La verdad que solo me duele el pecho, en la costilla. No ha sido nada.

Un poco de susto pero nada más. Lo único que no me ha molado nada ha sido que el coche se pirara, que no se bajara ni siquiera a pegarme bronca por pararme con el ni nada.

Para algo pago un seguro !!!

Pero bueno, gracias al que iba detrás que se ha quedado hasta que he arrancado la moto. (a la segunda…)

No se puede uno enbabiar nada, CUIDADÍN!!!

(la moto: intermitente (ahora está con mis idolatradas brydas), maneta de freno un poquito doblada, tope del semi un poquito rayado y carenado un poquito rayado)

:wink: :wink: :wink:

Mucho ánimo Dr.!! a mí me pasó algo parecido, lo que pasa es que le pegué por detrás :buck2: Aunque no llegué a caerme, le golpeé después de una frenada de escándalo y sonó bastante…y lo que pensé es que el tio se daba el piro porque no tendría seguro, se habría echado unas birras, llevaba un cadaver en el maletero…o vete tú a saber por qué, pero la verdad es que es muy muy raro que siendo el culpable el que pega por detrás, no pare ???