Limitación 750ss ie

Muy buenas, este es mi primer mensaje pero llevo años visitando el foro, por fin puedo formar parte de él como propietario de una de estas máquinas sobre las que tanto he leído :slight_smile:

Quería haceros una consulta a ver si me podéis echar una mano… Tengo el carnet recién sacado, necesito limitarla y no encuentro un kit que me sirva.

Kit de limitación para este modelo hay, mismamente Atimpex anuncia uno en su web y he estado hablando con ellos y lo tienen disponible, el problema está con la contraseña de homologación de la moto, el kit es para la contraseña europea y mi moto tiene la contraseña de homologación nacional.

La moto es del 99, y por lo que me he informado empezó a usarse la europea a partir del 2000. Entonces me encuentro con una moto físicamente igual a la de años posteriores pero con una contraseña de homologación incompatible con todos los kits que hay para el A2

En su día había kit para limitarla a 25kw, y en este caso me valdría porque la moto no supera los 50kw de origen, el problema es que hablando con Ducati no encuentran dicho kit. Y este kit sí es compatible con la contraseña nacional porque hablé con un propietario que así lo tenía.

Entonces opciones que barajo:

  • He consultado a Ducati si se puede pedir una equivalencia de contraseñas, que me den algún tipo de certificado que acredite que es la misma moto. Estoy a la espera de respuesta.
    Cambiar la contraseña como tal en la ITV me han dicho que eso nunca lo han visto hacer.

  • He consultado a IDIADA y a LCOE si es posible algún cambio de contraseña, aunque la ITV me diga que en principio no es posible.

Si no me sale bien ninguna de estas dos opciones, lo único que me queda es encontrar el dichoso kit para 25kw, pero no hay manera. Sé que los del A2 no son reutilizables, pero este para 25kw podría comprarlo usado de segunda mano?