no lo tengo muy claro, un amigo me ha dicho que lo pueden detectar comporbando el recorrido del puño, pero no creo los :police: :police: :police: hagan eso.
Yo no se ni he visto a ningun :police: meter las narices en el motor y eso de retorcer el puño no me combence :book2:
:sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:ANDELEEE ;D ;D
lo veo muy dificil por lo mismo que dice josedesmo,pero claro.
que no te pillen a 220 con una moto que se supone que tiene que estar limitada :knuppel2:
No te miran, pero en caso de accidente si va un perito y te pilla el perito se te cae el pelo, es como si no tendrias el carnet.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.
EL otro día me pararon unos señores de verde y la pregyunta fue: “Tiene la moto limitada en papeles?”
Ellos son conscientes que no pueden saber si la moto va limitada, salvo que tropieces con alguien que conozca la moto.
Cada moto se limita de una forma.
En el caso de las monsters es facil saberlo, lleva un tope en el recorrido del acelerador muy sencillito de quitar y poner y que se ve en un lado del motor, si el agente que te pare sabe como es esa limitación en particular, con solo asomarse o solo girar el puño ya sabrá si está limitada o no.
Lo de llevarse una moto a un banco de potencia… visto que en las ITVs no tienen (que podría ser la solución mas sencilla, mandarte a ITV y que te den un certificado y luego te retiran la multa o algo asi) es casi imposible.
La unica manera que tienen de certificar que una moto no esta limitada es que te la lleven a un banco de potencia, lo del puño del gas no es viable para justificar una sanción, al menos esto me lo explico un amigo mosso d´esquadra.
El asunto con esto es que la multa te la pueden poner sólo con tener sospechas, luego tendrás ue recurrir, Pero cómo saben que después de la multa no vas a poner la limitación para pasar la ITV?
Creo que, o saben lo que hacen, o no se molestan en mirar nada ni en denunciar