Limitacion Ducati Monster 796

Alguno sabe que te suelen cobrar por limitar la Monster 796 para el A2?
Muchas graciias

Depende de la zona creo, pero alrededor de 200€ arriba o abajo yo la traia de casa alla por el 2014 y me la regalò ducati

Esperemos, ya indagaré, muchas graciias

Yo limité la mía en Málaga y creo que no fueron más de 200 euros, en Sevilla me salia bastante más caro. Pregunta en varios sitios porque no cobran lo mismo en todos sitios. Saludos! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es llamar al taller y preguntar, seguramente no tarden ni 2 min en solucionar tu duda

Por cierto, despues de limitarla en taller tendrás que pasar una ITV extraordinaria llevando a documentación que te da el taller y después debes pasar por tráfico para limitar la potencia en papeles.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yaya… vaya coñazoo… pero bueno el que algo quiere algo le cuesta

Buenas Noches , soy Nuevo en este Foro , Saludos a todos desde Bogotá Colombia . Llevo mucho tiempo soñando con Una Ducati Monster pero para mi familia , mi hija y algunos amigos el tener Moto es un suicidio , por lo menos en mi pais , en este momento y a mis 44 años deseo cumplir mi sueño y empece a Cotizar Monster de segunda mano, mi experiencia en manejo no supera el haber manejado la Honda cc125 de mi Hermano , quien me enseño lo basico hace mas de 5 años. Inmediatamente se termine la Cuarentena en mi país tomaré curso para mi licencia A2 y me aconsejan que luego del curso inicie con una cc 300 preferible Nueva , y que vaya paso a paso . Pero no paro de Mirar varias Monster a la venta ( de segunda ) y encontré una 796R- ABS con 11.000 kms , la dueña es una mujer y la diferencia en precio de una moto cc300 Nueva ( desde 4.500 Euros) a esta Monster ( en 5.500 Euros) me parece minima , mi temor es tomar una mala decision al subirme en cuanto pueda a una moto tan Grande , aunque la actual dueña me dice que aprendió a manejar en ella , también he leido que se puede limitar y asi tomo confianza y evito sustos ( aunque para la dueña mi idea le causo mucha risa ) y así evitar que el sueño de mas de 20 años se convierta en pesadilla.
Agradezco me puedan brindar sus opiniones al respecto y seguro serán tenidas en cuenta , siempre he deseado ser Ducatista pero antes consulto con los que si saben …es acertada mi idea?? o debo esperar ??? gracias

No le des mas vueltas y vete a por la monster…y sino pide consejo a Erikson de Full Gasss jajjaja

Por si te sirve de ayuda, esto es lo que me costo a mi:

http://www.ducatistas.com/foros/monster/chapita-acelerador-zdm-r28/