Limitación en una monster 6oo dark

Hola acabo de comprar una monster 600,y esta limitada tanto en papeles como la propia moto
Y logicamene le quiero quitar la limitación pues tengo el carne hace bastante .
Mi pregunta es como quitarle la limitacion a la moto ,y si tengo que ir a trafico a que me cambien los papeles o puedo circular sin problemas con ella , :police:sin miedo a las multas.
Gracias

Hola, en primer lugar, quiero darte la bienvenida al foro, y luego, tratar de ayudarte en tus cuestiones.

Si no me equivodo, la monster 600, en las primeras limitaciones, estaba “taponada” con unas bridas, tanto en admisión como en escape, por tanto y salvo que seas un manitas, lo mejor es ir al taller.

En relación a la documentación, y hablando de forma “legal”, la documentación debe indicar lo que es exactamente la moto… por tanto, deberías "deslimitarla también en la documentación, aunque no creo que nadie te diga nada por ese tema…

haber cojes la moto la metes en un elevador, o tu te tiras asl suelo, buscas la mariposa que abre los carburadores, veras que hay un pletina cojida a la cuba de un carburador que no deja hacer todo el recorrido al gas menos de un cuarto, la quitas vuelves a poner el tornillo y :2funny:
ale hop ya esta

Tu si que sabes campeon ,miuchas gracias por la info