Limitación hypermotard 1100s

Hola alguno a limitado la hypermotard 1100 s por ducati?

Pregunte en varios concesionarios y todos me dicen, que sólo se puede limitar la evo y la sp que la s la hay que limitar por otras casas como atimpex, pero que vale más del doble…

Revisate la normativa de la limitación,
cuando supera un cierto valor de peso y potencia, no son limitables de forma sencilla, a no ser que vuelvas a pasar la homologación completa del modelo, que es lo que te hará Atimpex y por eso cuesta tanto.

la putada es que en cuanto se pase medio CV ya estas fuera, aunque eso implique una diferencia inapreciable.

Si, la moto por peso y potencia se limita perfectamente, lo estraño esque limiten la sp y la evo y la s No, teniendo el mismo motor y peso… es lo que me extraña.

Se puede limitar y Desmotron suministra el kit, es mucho mas económico que el de Atimpex

Hola andres! Muchas gracias por contestar, mañana los llamaré haber que me dicen, los concesionarios que he preguntado, todos me an dicho que no! Y me extraña un poco dado que un amigo limitó una sp el año pasado,
Mañana os comento haber que me dicen!

Por otro lado te mande un mensaje privado el otro día pero no se que pasa que no los envía, pidiendote el manual de taller de la hyper 1100 s, si puedes enviamelo o véndermelo, te dejo un correo y me comentas para no escribir aquí en el post! Brunocernada@gmail.com

Muchas gracias

[member=28015]ompbruno[/member] en el foro creo que todos sabeis que podeis contar con mi ayuda en lo que necesiteis pero permiteme un par de puntualizaciones.

-Dedico tiempo cuando dispongo de él, no me atosigueis ni exijais, pues si esto pasa a ser una obligación mejor os pasais por el taller en horario comercial y entonces a cambio de una contrapartida economica tendreis derecho a exigir.

-Si que dispongo de este y otros muchos manuales de taller, hoy en dia cualquer profesional que se precia tiene una buena libreria de manuales de taller. Pero los manuales de servicio de las motos son productos comerciales sujetos a derechos de autor, su libre distribución contrabiene la normativa de la Ley de Propiedad Intelectual y hacerlo de una forma publica a traves de un foro no solo puede crearnos problemas a los dos sino puede acarrear responsabilidades al foro a traves del que se esta haciendo, así que en general pido un poco de vista y consideración hacia todos.

Hoy no dispongo de mas tiempo, así que o esta noche o mañana intentaré contestar a tu privado
V’s

[member=16045]AndresBCN[/member] lo siento no hera mi intención, simplemente no se si te llegaron o No! Pero muchas gracias igualmente por contestar.

Buen fin de semana

Limitar una moto hasta donde yo si, es puro tramite burocratico, papeleo.

Basicamente, que la marca de la moto certifique que ese modelo puede limitarse, con un certificado que ellos tienen o hacen y no se si te querrán dar, y otro certificado conforme un taller, ha montado una limitacion homologada, o ha hecho lo preciso para que la moto cumpla las diferencias. Lo del taller, es mas que nada para certificar que lo ha haecho alguien que sabe, un profesional.

Si consiguieras las dos cosas, podrias ir tu mismo a la itv sin problema, pero claro, necesitas encontrar el taller que te firme conforme te ha limitado la moto, sea verdad o no que lo han hecho, porque en la itv no crec que comprueven la potencia.
Y esa firma es lo que vale dinero.

Los manuales que necesitas los encontraras en la red si inviertes algo de tiempo, o en ebay pagando.

Un mecanico no te lo va a facilitar, es una herramienta suya, anoser que lo tenga en pdf y quiera enrollarse, pero ni suelen hacerlo, ni suelen tener tiempo para andar en foros a dar soluciones de forma gratuita, cuando eso es con lo que se ganan la vida. Totalmente comprensible.

Totalmente de acuerdo xalo