Ayer en el concesionario de Alicante Ducatalia me informasron de las limitaciones de las máquinas 2005 a 34 Cv. Pues bien, además de los motores 620 i.e. y los 800, se van a poder limitar las 749, con lo cual, aquellos que tengan espíritu ultradeportivo podrán adquirir estos peasomáquinas.
En cuanto a mi soñada Multi 620, hasta marzo nada… joeeeer!
Las monster s2r para noviembre, ¿conoceis alguna cúpula que proteja?
es que no sé si me podré esperaR, Pero es que con mis 1.87 m,. en la Monster parece que vaya en bicicleta. Consejos…
UNICAMENTE TE PUEDO DECIR, QUE COMPRES EL MODELO QUE REALMENTE TE GUSTE Y EN EL QUE TE SIENTAS CÓMO Y AGUSTO … HAS INDICADO 3 MODELOS TOTALMENTE DIFERENTES, NO SOLO EN CUANTO A FORMA, TAMBIEN EN CUANTO A PRESTACIONES, PERO NO INDICAS CUAL ES LA QUE MÁS TE GUSTA.
TEN EN CUENTA QUE TANTO LA M620 COMO LA s2r, SON DEL MISMO TAMAÑO (POR LO DE TU ALTURA). SEGURO QUE TE ACOPLARÍAS MEJOR EN LA MTS. … EN LA 749 TAMBIÉN TE ACOPLARÍAS MEJOR QUE EN LAS MONSTER, PERO SON CONCEPTOS TOTAL Y RADICAMENTE DIFERENTES.
DIFICIL ACONSEJARTE.
NO SÉ SI LO HE HECHO ANTERIORMENTE, PERO TAMBIÉN QUIERO DARTE LA BIENVENIDA AL FORO.
además de los motores 620 i.e. y los 800, se van a poder limitar las 749,¡¡¡¡ HHHHUUUU !!!!!! lo que has dicho.....!!!!!!!!! mi mujer seguro que te coje mania por esto..... me voy a concesionaro..... :D
jejejeje, q bueno josedesmo… :lol:
Hazle caso a DUCAToni y cómprate la moto q mas te guste ¿no dicen por ahí que el tamaño no importa? :roll:
Me da la impresión de que la que realemte te gusta es la Monster, no? pues cómpratela, sino te vas a poner verde cada vez que veas una!! Además, seguro que hay gente más alta que la tiene.
Yo mido 1’80 y, personalmente, también creo que me quedará algo grande -más estando acostumbrado a una trail- pero no me planteo comprarme otra.
Suerte en la elección!! Q difícil, eh?? :lol:
PD: …y bienvenido al foro por si tampoco te lo había dicho!!
¿no dicen por ahí que el tamaño no importa?jejeje, eso lo dicen los que la tienen pequeña..... la moto claro... :D
8O 8O Pues yo la tengo grande!!! 8O 8O
LA MOTO!!!
Hola Pacati y bienvenido al foro!!!
El tema es complicado, ya que todo depende del uso que le vayas a dar a tu moto.La Monster es un animal bello que cautiva con su figura y no me extraña que te guste(he tenido 2- M900 y S4), en el dia a dia se mueve de maravilla y callejea bien. Si te gusta rutear en carretera su comportamiento tambien es bueno en conduccion normal, pero si eres amante de la velocidad en curvas aqui empiezan los problemas con tu altura y la de la Monster.
Los tubos de escape rozan con facilidad y lo mismo pasa con las estriberas y si sueles ir acompañado pues mas.Al final le pones unas estriberas mas altas, pero entonces no sabes como poner las piernas.
En fin inconvenientes de ser alto.
Decidas lo que decidas, lo mas importante es que has pensado en una Ducati y eso es lo que cuenta.
Por cierto vivo en Alicante, si quieres hablamos en directo.
La S2R no roza en el suelo. La S4 y las otras con los tubos de escape por los lados si. Es una de las mejoras de las nuevas, les han subido y recortado las estriberas y por supuesto les han quitado los escapes de los lados…
La S2R va bien con 1,80 de altura, de hecho con 1,70 va un pelín alta, la altura ideal es 1,75, y hasta 1,90 seguro que aguanta bien el tipo. Recuerda que la 620 es también más baja (la hacen así aposta, me imagino que para las mujeres y los bajitos).
Cualquier día limitan hasta la Desmosedici…espero q no se las haya ocurrido porque visto lo visto en el mundial no les hace falta limitarla.
Bueno, a lo q iba…poderoso patrón don dinero
Señores de TPG:
Están jugando con una pasión, son ustedes unos mercenarios q van a dejar a Ducati como Sanglas…veremos la ducati-honda monster 600???
Con motor de cbr eso si…
Ay Ay Ay
PD:La S2R es como cuando te venden un coche Km Cero y te regalan la radio.Ni dios quería el motor 800, le pongo este basculante y este escape y te la vendo en el mismo precio, te interesa???
Ahí vamos…
CaboDucati, como Cagiva con la Indiana, ¿no? Pero más suave…
oye javuchi, vaya inclinadas que te pegas con tu nueva S4R no???
Yo mido 1,84 y tengo una M620 …va de maravilla!!! aunque si es cierto que la cupula que lleva no protege nada y a 120 Km/h es bastante molesto. En el catálogo aparecen cúpulas más grandes pero no se como van.El tema de tumbadas es más peliagudo…yo ni idea por que mis microtumbadas son ridiculas pero si que parece ser un prblema habitual de la monster salvo las de carácter sport (S2, S4…). Pero es GENIIIIAAAAALLL!!! Me tien sorbido el coco y me encanta que la peña se quede embobada mirándola
Ayer en el concesionario de Alicante Ducatalia me informasron de las limitaciones de las máquinas 2005 a 34 Cv. Pues bien, además de los motores 620 i.e. y los 800, se van a poder limitar las 749, con lo cual, aquellos que tengan espíritu ultradeportivo podrán adquirir estos peasomáquinas. En cuanto a mi soñada Multi 620, hasta marzo nada.... joeeeer! Las monster s2r para noviembre, ¿conoceis alguna cúpula que proteja? es que no sé si me podré esperaR, Pero es que con mis 1.87 m,. en la Monster parece que vaya en bicicleta. Consejos.....
JODER!!!
perdon…pero esto parece el foro de los altos, no lo entiendo sera que los altos tenemos mejor gusto y compramos DUCATI.
Bueno, cashondeo a aprte.
yo TB. MIDO 1.87, MAS MENOS, y la tengo muy larga…ups…un lapsus mio…
Yo desisti de la monster por pekeña, y me hice con una xx9, para que despues el chulito de turno (javuchi), me dice que una vez montao en la moto solo se me vé a mi!!!..no se si eso es bueno o malo…pero en todo caso YO en la xx9 me siento MUY agustito!!! de verdad.
Y seguro que TU en una monster TB…ahora …si pesas como yo 90 kilitos, pues NO me compraria una 620…no se, creo que en poco tiempo me quedaria un poco justo, NO de tamaño pero Si de potencia.
(ya veras ahora todos los 600/620 tenientes, me van a echar la bronca pero, que se le va hacer… :twisted: :roll: )
ya estamos como siempre
Caboducati, la S2R es una genial idea, ya que es como una S4R pero por casi un kilo menos! Me parece un acierto impresionante, y si ademas le dan con ello vida a un motor algo olvidado, pues mil veces mejor. ¿Que ves de malo en ello?
Y lo de que las monster rozan… estoy seguro que el 80% de los que tienen una 620 no son capacez de hacerla rozar habitualmente… Una cosa es rozar una vez, y otra que en cada curva estes pegando con la estribera, que ademas, como ya comentamos, es indicio de que no te descolgaste lo suficiente
Vs
joder ya era hora de q la 749 se pueda limitar venderan mas 749
ya estamos como siempre :DCaboducati, la S2R es una genial idea, ya que es como una S4R pero por casi un kilo menos! Me parece un acierto impresionante, y si ademas le dan con ello vida a un motor algo olvidado, pues mil veces mejor. ¿Que ves de malo en ello?
Vs
Pablitooooooooooo 8O Mira q me he tomado tiempo para contestar ehhh…no quería entrar en discusiones q no nos van a llevar a nada pero bueno así le daré algo de vidilla al foro…
Te respondo con otro par de preguntillas…¿Q tiene q ver un motor de SBK refrigerado por agua y algo capado q montan en la S4R con un motor 800 de aire Desmodue q montan en la S2R?Creo q poco…
En cuanto al equipamiento pues no tengo nada q objetar porque no lo he visto con detenimiento pero vamos, la horquilla a simple vista no parece q la hayan cambiado, los frenos tampoco…así q sólo lleva los escapes por el lado y el basculante monobrazo.
Además ahora acaban de poner otro post diciendo que valdrá 9500 o 10000 euretes así q por 2000 de diferencia yo los financiaba y me llevaba la hermana mayor…
SaLudos
CaboDucati, a mi lo que me mola es tener “imitadores”, jejeje.
Cabo, al decir igual me referia a estética.
De todos modos, no creo que salga por 10000… si es asi ya me parece demasiado para esa moto.
Vs
como limiten la 749, se cargan el mercado de 2 manos de este modelo, vamos yo no compraria una 749 que solo rindio 34cv durante 2 años.