Pues eso quiero limitar la s2r 800 pero solo en papeles,y no se como hacerlo, e leido que muchos vais asi,la habeis tenido limitada?
Gracias de antemano ![]()
Consejo… la limitas normal, y luego solo tienes que quitar un tornillo.
No se si es la mejor idea llevarla solo en papeles, pero vamos, es como se hace.
Si es tu primera moto grande te recomendaria que la limitases un tiempo para hacerte a ella, sino hay talleres que por unos 300 euros te ponen el kit te pasan la itv para que la limiten en papeles y luego te kitan el kit…
Hola compañero!
Yo tengo mi s2r limitada y sin limitar al mismo tiempo, te cuento:
El kit es 1 simple chapita con forma de 1 q hace tope en una pieza de plástico q tienes a la dercha de tu moto (para q el cable del acelerador accione la inyección).
Yo le tengo puesta con 1 sólo tornillo (lleva 2 y a veces la ponen con remaches, tú con tornillos) y movida justo para qno me haga tope. Si la quiero limitar cn 1 sólo apretón con el dedo chas! limitada.
Creo que el precio q ha dicho nuestro amigo ASACOPACO es algo excesivo (todo depende del sitio, claro) pero q yo recuerde el mío no llegó a 100€ ni de coña, eso sí, 1 hora de mano de obra por poner 2 tornillos, si me cobraron.
Después en la itv, otro show porque aquí en córdoba no tienen banco de potencia y sólo me miraron gomas, luces y poco más (vamos del kit, nada, me lo podía haber ahorrao y no se dan ni cueeen).
Por supuesto, me ahorré el q me la llevaran a la itv porque lo hice yo (entregué los papeles q me dieron en el concesionario y a la semana siguiente ya tenia los papeles en regla).
Por supuesto, estoy de acuerdo con los compañeros y si no tienes experiencia con motos, déjala limitada 1 tiempecillo ( yo hacía enduro y por eso…).
Sin más, spero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más no te lo pienses y envíame 1 privado.
un saludo!