Hola a todos.
Mi duda es la siguiente:
Se puede limitar una 998? es mi única oportunidad para adquirir una nueva ahora, la matrix. En 2 años lo veo dificil…
Gracias y un saludo
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente:
Se puede limitar una 998? es mi única oportunidad para adquirir una nueva ahora, la matrix. En 2 años lo veo dificil…
Gracias y un saludo
Legalemente, osea de forma HOMOLOGADA NO.
Lo mas de lo mas, que he visto fue una 749 EN FRANCIA.
Aqui (españa) solo la 620.
Gracias.
La supersport 620i parece ser mi única opción… pero es que estoy enamorado y mi amor se llama 998…
Un saludo
Pues nada, si no te queda mucho espera, y si te queda mas de un año, empieza con esa y ya tendras tiempo a cambiarla luego. el merado de 2ª mano en ducati funciona bastante bien.
Bienvenido!
Vs
anon, pues una buena opcion seria que te la compres, me dejas a mi y en dos años te la entrego!!!
tio, fuera de coña, comprala y la guardas, que si luego no te interesa, y la tieenes 0km valdra la misma pasta o mas.
saludos
me apunto a la idea de csardon
Gracias por vuestra buena disposición para guardarme la moto… y encima me ahorro el parking!!
Mi opción es la supersport 620, también me gusta y se puede limitar.
Que os parece esta?
pues como opcion limitada esta bien, aunque si tengo que ir limitado yo me pillo la monster (no me gusta la ss). pero has pasado de un huevo a una castaña, osea nada que ver
hombre pos yo creo k si ilusion era la 998 lo normal es k se compre la ss antes k la monster
Una 998 no es moto para un novato, y como novato te lo digo. La Monster es más dócil, manejable… y duele menos si se cae.
Siento dar la nota negativa en estos post, pero:
Pero, puedes ponerte en contacto con Desmotron, importador de esta marca en España y ellos te diran si existe alguna en stock por algún concesionario. Sé que a principios de año existía una en un concesionario de BCN.
Saludos.
Hola,
pos yo soy el afortunado que se llevó esa SS 620 de Barcelona y puedo confirmarte que no la importan a España (que no es lo mismo que se haya dejado de fabricar). Lo que esá claro es que dudo que la encuentres en stock…
De todas maneras por preguntar que no quede y si alguna queda en algún lado seguro que te la hacen llegar…
Hola,pos yo soy el afortunado que se llevó esa SS 620 de Barcelona y puedo confirmarte que no la importan a España (que no es lo mismo que se haya dejado de fabricar). Lo que esá claro es que dudo que la encuentres en stock…
Siento llevarte la contraria, pero la SS 620, ya no se fabrica.
http://www.ducati.com/bikes/my2004/supersport.jhtml;$sessionid$0RLI1CIAAAN2ECRNBQRCFFQKFUGCEIV5 (Yo no la veo por ningún lado desde hace casi un año). Otra cosa serían los recambios, que en eso sí te doy la razon, aun se fabrican para ella y el motor para la Monster. Pero la moto SS620, no.
Alguien sabe si ya no se fabrica por que se preparan las nuevas supersport??
Alguien sabe si ya no se fabrica por que se preparan las nuevas supersport??
Anon, no entiendo la pregunta 8O :?: 8O
Pero de las “nuevas” supersport sólo hay rumores. Sólo en Borgo saben lo que pasará con ellas…
Un saludo.
DICABOLO SERA EN BOLONIA NO EN BORGO NO???
DICABOLO SERA EN BOLONIA NO EN BORGO NO????????
Aisssss, ahí me has fallao Duke y osas llamarte ducatista??? :evil: :evil: :evil:
“Ducati Meccanica SpA es una de las empresas fabricantes de motocicletas que todavía sigue produciendo a pesar del poder de la industria japonesa. Fue fundada por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, el Sr. Carlos Crespi y tres de los hijos del Sr. Cavalieri en Bolonia (Italia) en 1925, como una sociedad fabricante de aparatos de radio y radiotécnica en general. En 1935 se traslada la producción a Borgo Panigale (cerca de la anterior fábrica de Bolonia) donde se construye una nueva factoría. (…)”
Si te va mejor un mapa:
http://www.ducati.com/heritage/culture_map.jhtml
Un saludo
amos ver…efectivamente la fabrica esta en borgo panigale es un pueblo que esta al lado de la ciudad de Bologna,
y pertenece a la comune di Bologna, con lo cual es no está mal decir que está en bologna.
pos-… na solo una aclaración…
Pues si no puede ser la ss… mi única opción es la Monster???
A mí me gusta más deportiva… más echao palante… pero eso sí, tiene que ser una Ducati, si no me quedo con la monster 620 y ya pasará el tiempo, de aquí a 2 añitos una gorda…
Saludos y gracias por todo lo que me enseñais en este foro
Anon:
Si puedes esperar al año que viene, quizás tengas más opciones que la Monster. Puede que aparezca una Multistrada 620 o, qui lo sà, quizás una nueva supersport 620.
Espera a septiembre, quizás Ducati nos dé buenasnuevas…
Un saludo.