Limpiar de grasa la moto....

Yo era reacio a usar lanzas de agua a presion (las de las gasolineras) …el manual de usuario dice que se eviten para limpiar la moto y que se haga todo a mano y con trapitos , pero es mucha paliza y nunca puedes dejarla al 100%, hay muchos rincones inaccesibles etc…

Desde luego que es malo meterle agua a presion en algunos sitios pero llevando cuidado , usando la logica se puede limpiar perfectamente con la lanza.

Yo aplico KH-7 donde la mierda se acumula (en mi m620ie en los bajos y parte frontal del motor) y no debe estar y enseguida le meto la lanza para aclarar bien (el KH-7 es algo corrosivo y por eso no es bueno dejarlo mucho tiempo actuando) y la grasa sale echando hostias.

Lo hago siempre con la moto fria , NUNCA CALIENTE , pues puedes joder el bloque del motor por un cambio brusco de temperatura.

A la hora de dirigir el chorro (solo con el programa de agua sola, nada de con cera ni con jabon etc) de la lanza evito darle o pasar por zonas donde debe haber lubricacion y grasa: Ejes, bujes…la cadena etc. Tampoco le doy donde hay algo electrico o electricidad…piñas de mandos, cuadro , foco…cables en general y pipetas etc…

Como el Kh-7 es corrosivo ten cuidado del carenado. Puede joder la pintura o el barniz , intenta primero con fairi y un poco de esponja que es mas neutro y luego dale caña con la lanza.