Buenas tardes, cambié la cola del escape y no me gustaba como quedaban las distintas tonalidades , este es el resultado después de la limpieza.
Ha quedado muy bien, cómo lo has limpiado?
Gracias de antemano.
Muy fácil Harpic (limpia wc), se aplica con una brocha y lo dejas actuar unos tres min. más o menos y luego aclarado con agua. Si luego lo repasas con lija al agua de grado fino (mínimo 400) pues mejor.
De nada compañero
Muy chula. ¿Que tal va con el Leovince?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bien, estéticamente es de los que más me gustaba, está homologado y el sonido ha mejorado sin llegar a molestar.A nivel de prestaciones no sé decirte con certeza, lo que sí he notado que al abrir gas lo hace con “ más alegría ”.
Saludos
Es uno de mis favoritos. Por eso preguntaba. Gracias por la info.
De nada amigo, para la estética retro de la moto creo que es el que mejor le va, lo mismo me pasaba con el soporte de matrícula, eso que saliera del lateral no me convencía y lo cambié por uno convencional que sale del guardabarros trasero.
De nada amigo, para la estética retro de la moto creo que es el que mejor le va, lo mismo me pasaba con el soporte de matrícula, eso que saliera del lateral no me convencía y lo cambié por uno convencional que sale del guardabarros trasero.
En lo del soporte de matrícula también coincidimos. Yo también lo cambié
Además, me encanta como luce el neumático trasero al verla desde atrás.