LIMPIEZA S2R 1000

Saludos compañeros, haber si me podeis decir como limpiais ustedes vuestras maquinas, por que claro yo con las anteriores monturas que tuve tenian carenado, le daba con agua a presión y fuera, pero esta al tener todo a la vista ya no se si es muy recomendable. La parte del monobrazo sobre todo que esta llena de salpicaduras.
Gracias. :wink:

Yo la lavo en casa con una manguera; en las zonas delicadas de motor, frenos, cuadro y piñas con poquita presión (la que el tiene el caudal normal de la manguera) y en las zonas plásticas haciendo presión con el dedo gordo como se ha hecho toda la vida. Luego la froto con una esponja con jabón suave y agua y, para la grasa, producto específico. Después la enjuago igual que la mojé al principio y, por último, la seco con un trapo seco. :wink:

Yo lo hago todo a mano,pero es porque soy un vicioso y me gusta masajearla :smiley:

Y para limpiar cadena,monobrazo y llantas(sobre todo la trasera) con gasolina para que no se jodan los retenes de la cadena y porque quita la grasa de lujo.

Yo a mi S2R la lavo con manguera, la presión unicamente la uso pa quitarle la grasa del monobrazo después de rociarle con un producto quitamosquitos, lo demás con esponjita. Pa quitarle las piedritas de alquitran con gasolina aunque me han dicho que salvo para las partes plásticas, parafina e inmediatamente agua pues es corrosiva; esto último más bien sería pa esas que ni pa dios puedas quitar.
Luego la seco con una bayeta y le doy una capita de cera que siepre la protege algo del polvo y la humedad y lista y reluciente, la tapo con la fundita y ala a dormir… :uglystupid2:

Yo ustedes me olvidaba de la gasolina, sólo la usaría para casos puntuales…
Yo usé/uso KH7 en el motor de mi monster durante más de tres años y los tenía como el primer día, el nuevo dueño no se creía que el motor estubiese tan limpio después de tanto tiempo y uso, eso si, siempre aclarar bien…