Hace unos días que los intermitentes no me funcionaban nada bien, concretamente el izquierdo.
Funcionaba cuando le daba la gana y últimamente ya ni funcionaba.
Fui por el taller y me pidieron la pieza hace 1 semana pero como seguia esperando me decidí a abrir la piña y ver si encontraba algo roto o algo raro.
Lo abri y no vi nada raro asi que dije… pues voy a limpiarlo. Cogí un bote de contac cleaner y le di un poquito.
Comprobé que al accionar el intermitente ya funcionaba correctamente. El contacto en cuestión lo señalo con un circulo rosa (hay otro a la derecha de este que acciona el intermitente izquierdo que tb limpié).
Hoy he dado una vuelta en la moto y como noté el accionamiento del intermitente algo “basto” decidí abrir de nuevo y dar un poco de grasa de litio en las zonas que marco con círculo rojo. Hay que tener cuidado no aplicar la grasa en los contactos y no poner demasiada para que no los acabe manchando.
Supongo que el intermitente dejó de funcionar bien por culpa de la humedad o de algo de suciedad que entró en la piña. Quiza algún en algún lavado con la karcher le entró agua al mecanismo y por eso dejo de funcionar correctamente. Asi que, pa la proxima tendré mas cuidado (que no esta muy protegido de que le entre agua al accionador).