LIOMOVIL 500 msgs

Pues eso amigos, que en un añito con vosotros y restando los 5 meses de ausencia Libanesa, he llegado a los 500 mensajes y no se que pasara con eso de los karmas, no le doy mucha importancia y espero seguir aportando todo lo que pueda a la familia, de aqui destacaria:

Lo primero la gente tan especial que he encontrado, conocia el mundo motero desde mucho, pero esto de ducati es todavia mas especial y buen rollito…

Segundo las saliditas, tando las de finde como las de los Alcarreños, que maravilla por cierto.

Tercero la mecanica y accesorios, algo que me apasiona y donde podemos poner la experiencia de los que nos gusta enredar en la moto.

Y para terminar el reto que voy a afrontar organizando la PRIMERA QUEDADA NACIONAL MULTISTRADA, espero que todo salga perfecto y todos los que vengan se vayan locos de contentos.

Y termino con las desmocañas, siempre llenas de risas y comentarios agradables con todos vosotros…

Nada mas, solo daros las gracias a todos por vuestra amistad… ::slight_smile: :wink:

enhorabuena, yo los cumpli hace poco, 1 karmita por la efemeride :wink: :wink:

Noragüena!!!

Si tio, la gente que nos rodean son la caña!!!

pd. +1, y ya hablaremos de tu nick, hay que currarse mas el paint :laugh:

Nunca mejor dicho por todos esos puntos que has escrito :smitten: :wink:

y aunque yo no tenga una multi ::slight_smile: me pasaré para veros cuando concretes esa pedazo quedada que seguro que sale de miedo ^-^

¡Enhorabuena Ceci!! ;D ;D :wink: Me ha gustado el resumen que has hecho de tu paso por la Famiglia,asique te mando un karmele ;),aunque yo tampoco les veo el sentido :P.

Me alegro mucho de que además tengas tanta iniciativa ¡Kdd Nacional de MTS!! :smiley: :wink: Eres cojonudo Ceci :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: ¡Que Grande es la Famiglia!! :wink:

Ehonrabuena txabalote!!! :wink:

No se si darte un karmele por los 500 o quitartelo por ser tan cutre con tu nick… :knuppel2:

A ver si tengo un hueco y te tuneo un escudito… :wink:

Por cierto, el que tengas ya 500 msgs no te libra de que te haga burla desde atras por el engendro ese que llevas en la chola !!! :2funny: :2funny:

enhorabuena cecilio :wink:

Enhorabuena Ceci, y a por 500 más!! :wink:

Karmele para tí, y para el cachondo de Peke, que me estoy descojonando con su firma!! :2funny: :2funny: :2funny:

L’sss

GRACIAS A TODOS, insisto que sois la caña…

No os metais conmigo leche, que cuando estudie informatica es cuando teniamos que aprendernos de memoria la regla esa para el word perfect, todo lo poco que sé viene del acierto-error…

Fido, estoy contigo, pedazo de curro el de peke con el GP Asturiano-Vapor.

TENEMOS QUE REPETIRLO.