Liquidacion tienda Motorrad Madrid

Me han comentado que la tienda Motorrad situada en la calle Sagunto nº 15 (metro iglesias) va a cerrar y quieren liquidar todos los productos que tiene de boutique y accesorios.
Consultar su web para ver que marcas trabajan y aprovechar si queréis renovar algo de vestuario motero :smiley:

http://www.motorrad.es/Img/Centros/99.jpg

http://www.motorradmadrid.com/

La de Alicante hizo lo mismo hace unos meses.

Es lo que toca en estos tiempos :frowning:

Joer con la p*ta crisis. Va a mandar a tpc a toda la industria de la moto :wall: :wall: :wall:

Gracias compi por el aviso. :wink:

Sabéis si abren el sábado por la tarde???

no
jamás abrieron el sábado por la tarde
pero por las dudas le puedes dar un toque
91 388 91 10
:wink:

Muchas gracias

y el mecánico Roberto, ¿ sabéis donde se va?
Me lo habían recomendado

Aparentemente deja el rubro de las motos…, pero nunca se sabe.
Si aparece x algún lugar seguramente nos enteraremos x aquí

Gracias por el aviso, Josito.

Me voy a pasar a ver si hay algo que me cuadre.

Ayer estuve y madre mia que precios. No perdais la oportunidad.
Yo voy a ir a por unas botas y un pantalon. Y no me pillo chupa porque no hay mas flush, porque vamos, al 50% es para aprovecharlo.

Me pase esta tarde y bueno ???, avisar solo al personal que si alguien va buscando ropa Ducati que se olvide, no les queda absolutamente nada (un par de camisetas horribles y poco mas), lo que mas tienen son botas, cazadoras de cordura y cascos, de distintas marcas, pero lo dicho si alguien va a pasarse buscando ropa de boutique Ducati que se ahorre el viaje.

un saludo

Y quién ha dicho que tenia que haber ropa DUCATI???
Para eso ya están DUCATI Madrid, Guadalajara etc…
Pero bueno, no solo de ropa DUCATI vive el hombre.
Saluditos

eso es cierto compañero.
yo puse que la tienda motorrad Madrid cerraba no puse nada de boutique Ducati :wink:

es que la gente tiene identificado a ése local con lo que fue DUCATIMADRID durante años y quizás no sepan que desde hace tiempo es una tienda completa donde pueden encontrar tanto ropa de carretera como de campo.
Si es que hay que ir y ver…, que ya se viene el frío y el agua y luego nos coge con los pantalones a media asta :wink:

hace asi como 3 años :stuck_out_tongue:

No pretendia molestar a nadie, seguramente yo de manera erronea entendi que habia ropa Ducati, de ahí que me permitiera avisar que no es asi por si alguien mas va como yo buscando ese tipo de articulos, mis disculpas para el que se haya sentido ofendido o molesto por mi anterior post.

un saludo

tranquilo,solo es un malentendido :slight_smile:

No creo que nadie se sintiera ofendido, pero con decir que no había boutique DUCATI creo que era suficiente y me temo que sobraba lo de las dos camisetas horribles. Para todo lo demás… La 4B
Saluditos.