LIQUIDO BLANCO EN ACEITE

MIRANDO EL VISOR DE ACEITE VEO UN LIQUIDO BLANCO, PARECE LECHE JUNTO EL ACEITE LA MOTO TIENE 80 KM SF
ESTO ES NORMAL???

Normalmente cuando hay un liquido blanco en el visor del aceite es que ha entrado agua,bien de la refrigeracion o lo mas normal es que con el invierno que estamos teniendo, sea por condensación de la diferencia de temperatura del exterior con el calor que se genera en el motor.

Seguramente és condensación, por lo que te comentande la diferencia de temperatura, és normal y nó afecta al aceite. Si quieres quitarlo, cuando vuelvas con la moto caliente, una vez aparcada en el garaje, dejas 1 minuto que baje el aceite al carter, quitas el tapón de llenado y a los 5 minutos lo pones, te irá desapareciendo, con 2 o 3 veces que lo hagas será suficiente.

Tranquilo, eso es completamente normal, algo de condensación nada más, no problem :wink:

GRACIAS ASI LO HARE PENSE QUE TENIA QUE QUEMARLA :wink: :wink: :wink: :wink: :2funny:

Tómatelo como un indicador de estaciones. Si hay esa pasta en el visor que parece mayonesa, es que estás en invierno (o te has confundido de bote al rellenar). Si ves clara y nitidamente el nivel, es que estás en verano. Un indicador atmosferico-meteorológico, eso sí, de los más bonitos que se pueden fabricar ;D

L,s :wink:

jjajaja ;D ;D ;D ;D ;D eres todo un poeta ducaton

Bufffffffffff menos mal :stuck_out_tongue: :P…este mediodia le paso a mi monstruita y menudo susto me he pegado ya que no sabia que podia ser. Ahora despues de leer los mensajes cuadra todo, la acababa de lavar y si es cierto lo que decis, el cambio de temperatura al mojarla ha producido ese liquido blanquecino.

Gracias a vosotros podre dormir tranquilo :wink: :wink:

S4RS
A mi me paso este finde y vaya susto hasta que no encontre este tema, eso si sali con ella la hice trabajar fuertemente y solucionado, se quito.