liquido embrague negro

Buenas
Llevo un tiempo en mi multi 1000 que he observado que el liquido del embrague está muy oscuro , casi negro. Le cambié el líquido, pero al poco tiempo, otra vez estaba igual.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Graciassss

es completamente normal, no te preocupes.

Enviado desde el paraíso…

Se “tuesta” por la temperatura, cuando este muy oscuro se sustituye y listo. El de frenos cada dos años minimo

El mío (996) no aguanta nada, en 1000km esta achicharrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que liquido les poneis?yo tengo que cambiar tb

La verdad es que se pone negro enseguida, parece que lo lleves siempre pasao, jajaja.
Pero es así, y yo maniático que soy de ello, pues siempre lo cambio antes de tiempo porque no es nada caro.
Un saludo.

Buenas, mi monster también calza ese fantástico motor 1000 DS y obviamente también llevo el líquido del embrague negro como el culo de un carbonero.

Según me explicó mi mecánico, no es que se achicharre, es que hemos que pensar que nuestro embrague funciona en seco y que el líquido se “contamina” rápidamente, más rápido aún si circulas en ciudad.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No importa que motor sea. Todos hacen como bien ha dicho AndresBCN, “tostar” el líquido por el calor que el motor transmite a través del actuador de embrague.

Hacedle caso a AndresBCN en el tema de los cambios de líquido y no os comáis la cabeza.

:wink:

El liquido esta en un circuito cerrado ¿Con que se contamina?

Como no sea con las gomas y retenes, que también he visto los pedazos flotando más de una vez en motos antiguas!!