LISTA ACTUALIZADA DE RADARES Y NUEVOS RADARES INVISIBLES

Hola a todos,

Os paso una lista actualizada de Radares y una explicación de los nuevos radares que han colocado.

Son unos cabrones, solamente les interesa recaudar y recaudar y recaudar… :police:

Apali!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias tronko :wink: :wink:

THANKS VITOBCN. :wink:

Las listas de radares cada cuanto las actualizan?? Se consiguen en DGT.com no???

:wink:

:wink:,

Merci tio!! :wink: Al final ya lo dicen volveremos a los carros tirado por caballos! :2funny:

Grazie mile… :wink:

Muchas gracias por la información. Desde luego, lo ke hace querer recaudar dinero… Y por cierto, ké hacen con esos eurillos? Porque las carreteras da pena verlas.

Gracias por la información, Ya se me estaba olvidando que los radares que tengo aprendidos no son los definitivos
Money, money, money …Money make the world , go around TTOHHO TThhOOO…ta ta chan Cabrones cha tan chan MAFIA thin thin… :knuppel2:
un saLudo

Gracias Vito :wink:

ok. :wink:

Gracias! :wink:

Gracias por la información. En la zona que yo vivo, no paran de pintarlos i romperles el vidrio y inmediatamente ves al técnico arreglandolo. Los que le llega la multa que se deben cabrear jeje

Lo primero, felicitarte, a ver si hay suerte y te vemos por la tele!!!

La lista me la ha pasado un colega que se baja los mapas actualizados de la pagina de tomtom (www.tomtom.com), pero creo que si no tienes un TomTom hay que pagar

Suerte!

Apali!

Vitobcn

:wink:

Gracias!!! :wink: :wink:

joder y creia yo que aqui en jaen solo teniamos 4 fijos y varios moviles. >:( >:(

voy a empezar a estudiarme esta lista, asi que no puedo seguir escribiendo,lo siento la cosa esta muy mala. :cry: :cry:

Gracias vito

os adjunto un ficherito por si teneis el tomtom, para que os avise… si teneis alguna duda de como instalarlo, os lo explico rapido :wink:

espero que os sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]